¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
¥ MoW ¥ Tte. Charles
9 participantes

descriptionTAD¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola, aca les traigo otra rec de un integrante de mi clan ¥ MoW ¥ General Dany Vs SpNz - Arthur, Dany no pudo hacer el post el mismo ya k no esta registrado en su pagina.

¥ MoW ¥ General Dany :ind:

SpNz - Arthur :rus:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler :


Última edición por charles119 el Miér Mayo 12, 2010 2:01 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
:wua: :wua: :wua: :wua: eso es para una REC unas partiditas tuyas dando un par de palizas jejej aver que sale yo tambien intentare jugarles aver si ya son mas faciles de ganar xD claro ya no le juego alos NOOBS(sigo la corrinete a leon) de su clan los mesionado por LEON_ jajaja aver si nos jugamos unas que probare suerte nuevamente xD

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
LuIsHi escribió:
:wua: :wua: :wua: :wua: eso es para una REC unas partiditas tuyas dando un par de palizas jejej aver que sale yo tambien intentare jugarles aver si ya son mas faciles de ganar xD claro ya no le juego alos NOOBS(sigo la corrinete a leon) de su clan los mesionado por LEON_ jajaja aver si nos jugamos unas que probare suerte nuevamente xD


trankilo no te limites.. dilo claramente... noobs = Queen_Arthur, Calvanoob, Massigay!.... las cosas como son!!.. hauhauahuahauhau :=P: :=P: :=P: :=P: :=P: :=P: .. hahahahha


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:


voy a tener que añadirlos a mi lista de pupilos para que mejoren... :jejeje:

pd: otro semi-egopost

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
:wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: que se yo ustedes se conocen mejor que nadie asi que por algo deve ser xD.

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
LOLAS que bueno que no me mencionaron ami entre los noobs LOL aunqeu yo soy el mas noob del clan..

Quiero Aclarar Algo

SpNz es un clan de amigos NO UN GRUPO INVENCIBLE DE JUGADORES QUE SE UNEN PARA GANAR que importa que nos ganen unos games! o todos ni que nos pagaran por eso Jugamos para divertirnos no para ser los Reyes del game Para que? ni que tuvieras vida eterna por ganarle a alguien... bueno ese es mi punto de vista no que diran ustedes ..

porque si quieren ser como esos manes que porque ganan se creen mejor que los demas ya van en camino de esos que ponen noooooobbbbbbbbssss cuando ganan.. y cuando pierden se enojan,

salu3 XD

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
me alegra saber que Dj.. ya entendio el mensaje y objetivo del clan.. :happy: es bueno saber que no nos equivocamos en tu ingreso al clan... ☀


ahora solo nos queda deshacernos de arthur... ideas? :compl:

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder