Mundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mundial SOUTH AFRICA 2010

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
SpNz - MigueLo
11 participantes

descriptionMundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 2 EmptyMundial SOUTH AFRICA 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

quien ganara el mundial??? cual es el favorito??? por que???

yo digo que INGLATERRA... logicamente por que tienen un grandioso equipo, grandioso tecnico y el mejor delantero del mundo ROONEY!!!!!!! mientras que españa tiene media seleccion lecionada y brazil, bueno el tecnico y su organizacion no me convensen... otro que seria factible es italia, pero no estoy seguro ;)

descriptionMundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 2 EmptyRe: Mundial SOUTH AFRICA 2010

more_horiz
lol jajaj para mi ek equipo italiano va a estar superviolador ademas que tienen el mundial pasdo gnado eso les dara mucha confianza, aunque no sean los mismos jugadores ....españa es el mas popular para ganar pero tambien tendria spectativas de argentina, pero brazil si no creo an estado jugando a un nivel ineferior desque que en el mundial pasado en entrenador dijo "brazil no ya no jugara bonito si no bien" inglaterra tampoco me convence mucho... mis favoritos son

Italia,
francia,
argentina

no por los argento no se emocionen.....

descriptionMundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 2 EmptyRe: Mundial SOUTH AFRICA 2010

more_horiz
que ilusas!!!! INGLATERRA!!!!!!! lo unico que les falta es portero pero yo creo que tienen la mejor defensa del mundo y obviamente un violador adelante, ROONEY!!! ahora, las otras selecciones como digo tienen un equipo mountruo PERO con mala organizacion, gran ejemplo de ello los argentinoobs y tambn brazil.... TECNICAMENTE ( para mi lo mas importante ) inglaterra, españa e italia son los superiores aparte de tener un equipo meramente violador, pero España tiene muchas bajas para este mundial e italia desde el mundial de 2006 bajo bastante su nivel, mirese la eurocopa y la confederaciones, no hicieron ni verga... igualmente francia, grandes nombres y poca organizacion, lo mas legal que hubiera sido era que Francia no clasificara por esa cochinada del negro hijueputa del Henry

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
que ilusas!!!! INGLATERRA!!!!!!! lo unico que les falta es portero pero yo creo que tienen la mejor defensa del mundo y obviamente un violador adelante, ROONEY!!! ahora, las otras selecciones como digo tienen un equipo mountruo PERO con mala organizacion, gran ejemplo de ello los argentinoobs y tambn brazil.... TECNICAMENTE ( para mi lo mas importante ) inglaterra, españa e italia son los superiores aparte de tener un equipo meramente violador, pero España tiene muchas bajas para este mundial e italia desde el mundial de 2006 bajo bastante su nivel, mirese la eurocopa y la confederaciones, no hicieron ni verga... igualmente francia, grandes nombres y poca organizacion, lo mas legal que hubiera sido era que Francia no clasificara por esa cochinada del negro hijueputa del Henry

jajajajaj este dark no es nada vulgar jajajajaj...
tambien otro que podria ganar seria
Spoiler :

los franceses si estan mal pero me gusta su uniforme jajaj por eso no los mencione en el peque analizis que hize arriva solo lo mencione como mi favorito.. Zidane hacia que valiera la pena verlos jugar ahora ya vajaron... de nivel.

more_horiz
- Francia e Italia ya se les ha pasado el arroz...
- Holanda, Alemania...eternas promesas
- Argentina y Brasil pueden dar la sorpresa si los "perreros" de los jugaodes se dedican a "tocar" la bola...
- Hoy por hoy quien más tiene posibilidad de ganar el mundial es Inglaterra y sobre todo mi ESPAÑA (no hay tantos lesionados como tu dices...importantes Torres e Iniesta pero llegarán a tiempo los dos)

Mundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 2 1449115270-soccer-uefa-european-championship-2008-final-germany-v-spain-ernst

more_horiz
yo kiero q gane francia xq es mi civi favorita en 1x1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: