Mundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mundial SOUTH AFRICA 2010

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
SpNz - MigueLo
11 participantes

descriptionMundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 3 EmptyMundial SOUTH AFRICA 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

quien ganara el mundial??? cual es el favorito??? por que???

yo digo que INGLATERRA... logicamente por que tienen un grandioso equipo, grandioso tecnico y el mejor delantero del mundo ROONEY!!!!!!! mientras que españa tiene media seleccion lecionada y brazil, bueno el tecnico y su organizacion no me convensen... otro que seria factible es italia, pero no estoy seguro ;)

descriptionMundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 3 EmptyRe: Mundial SOUTH AFRICA 2010

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
yo kiero q gane francia xq es mi civi favorita en 1x1

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: lol yo tambien entonces jajajaj aparte que me gusta el uniforme yo tengo uno jajajaj

descriptionMundial SOUTH AFRICA 2010 - Página 3 EmptyRe: Mundial SOUTH AFRICA 2010

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
honduras va al mundial???? :?:

Huyy cokex, a estas alturas te tienes que saber todos los equipos que estan en el mundial.. como fanatico del futbol.

Honduras es el primer rival de chile y no sabias??
:lol!:

Chile sera nuestra primera victima...

haha la verdad esq no veo las victimas solo veo los siguientes rivales hahaha pero ojala q en ese grupo esten los mejores partidos :D

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
- Holanda, Alemania...eternas promesas

y ESPAÑA!!!!... man siempre dan luces de querer hacer algo... incluso en las primera ronda... en los grupos.. luego avanzan de la fase de grupos Y SE LOS RE VIOLAN!!!.. asi que no se crean la gran cosa que solo ganaron una euro... les falta mas humildad... :D

aka son cariocas son favoritos siempre... y mas aun cuando tan jugando mal... cuando ellos vienen jugando mal y comienza una competicion, generalmente la termianan ganando.

argentina... gg nore.. y messi cago nomas..

yo les digo.. que ojo con algun equipo africano... y chile elimianra a portugal... luego alguien lo oweneara... :P

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
yo kiero q gane francia xq es mi civi favorita en 1x1

joder, esto va para el top rank de post nerds jahjahaahaja

ahora, Leon_ esta en lo correcto, España ah sido en muchos mundiales como Alemania y Holanda la gran promesa... pero siempre llegan por mucho a cuartos y se los reviolan, aunq se admite que hace mucho tiempo no les veia una seleccion tan grosa como esta ;), pero TORRES, FABREGAS E INIESTA segun parese no llegaran al mundial y si lo hacen sera un poco tarde cuando ya esten violados por la falta de ellos ... los que tienen grandes posibilidades son los cariocas, ingleses y aun asi los españoles, aunq no falta un equipo de negritos africanos que salga con la sorpresa... pero sigo diciendo, el equipo que esta mejor organizado y tiene todo listo para violara diestra y siniestra con un gran tecnico un gran equipo INGLATERRA ;)

:eat: :eat:

more_horiz
na miguelo inglaterra se va a puros punes siempre :roll:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: