Recuerdo del primer mensaje :
HOLA MUCHACHO BNO PS PARA TODOS Y PARA MI Q MAPA SERIA BUENO PARA HACER UN RUSH EN 3MIN O EN 4 MAXIMO ¿?
HOLA MUCHACHO BNO PS PARA TODOS Y PARA MI Q MAPA SERIA BUENO PARA HACER UN RUSH EN 3MIN O EN 4 MAXIMO ¿?
SpNz - elmagodelaluzz escribió:para mi grandes llanuras ese mapa es hermoso para russ por el simple hecho que hay muchos animales para casar y es un mapa pequeño y no ay agua eso te garantiza un buen rush otro mapa seria yunkon por la misma razon y aun mas por los tesoros q esta presenta un buen rush seria en esos mapas el rush no se basa de hacerlo mas rapido y ya..... si no de hacerlo rapido y tener recursos para seguir presionando, y ya se sabe que para ello tenes que tener sufisientes colonos + recursos que ellos te proporcionan dependiendo de que quieres sacar rush de moscas o jeni o de picas ballestas o otra infanteria basica de cada civi en el clasic mejor rush es españa otomanos britis russos pero el mas rapido es españa pero mas poderoso es oto
xXJAMEXx escribió:si deberiasmos armar un guerrita bn chevere para saber como estamos en nievel todos no les parece??