q mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

q mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

q mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - zir-charles
xXJAMEXx
6 participantes

descriptionq mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min - Página 3 Emptyq mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

HOLA MUCHACHO BNO PS PARA TODOS Y PARA MI Q MAPA SERIA BUENO PARA HACER UN RUSH EN 3MIN O EN 4 MAXIMO ¿?

descriptionq mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min - Página 3 EmptyRe: q mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min

more_horiz
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
para mi grandes llanuras ese mapa es hermoso para russ por el simple hecho que hay muchos animales para casar y es un mapa pequeño y no ay agua eso te garantiza un buen rush otro mapa seria yunkon por la misma razon y aun mas por los tesoros q esta presenta un buen rush seria en esos mapas el rush no se basa de hacerlo mas rapido y ya..... si no de hacerlo rapido y tener recursos para seguir presionando, y ya se sabe que para ello tenes que tener sufisientes colonos + recursos que ellos te proporcionan dependiendo de que quieres sacar rush de moscas o jeni o de picas ballestas o otra infanteria basica de cada civi en el clasic mejor rush es españa otomanos britis russos pero el mas rapido es españa pero mas poderoso es oto

hasle caso el mago tiene reputacion de ser un rusheador brutal aparte que la lag (que dicen que tiene) la aprobehca muy bien....

descriptionq mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min - Página 3 EmptyRe: q mapa es el mejor para sacar un rush en 4 min

more_horiz
OK VOY A MIRAR EL MAPA DE YUKON YA Q SI GRANDES LLANURAS ES EL MEJOR MAPA PERO TEXAS O EL DESIERTO PINTADO NO SE QUDA ATRAS

more_horiz
lo unico malo de texas es que no tiene mucha fuente de madera ni mucha carne pero aveces si tiene mucha carne como en un barranco que esta en el crentro del mapa tambien lo bueno es la experiencia del los puestos comerciales ofrese mucho yo la mayoria de las veces ago russ con españa con alemania con siux en classic y en tad menos siux en classic obvio pero eso depende de la estrategia de cada jugador yo juego asi pero no siempre es bueno hacer rush el rush mas facil es el de españa pruevalo y revisa el foro ay varias estrategias de rush con españa y alemania creo que massimo puso una de españa revisa el foro en estrategias creo que ay estan si eres un jugador de rush seria bueno q algun dia nos topemos pa ver a la gente no le gusta hacer eso pero a mi si LOL

recuerda los de las letras mayusculas :spnz:

more_horiz
si deberiasmos armar un guerrita bn chevere para saber como estamos en nievel todos no les parece??

more_horiz
xXJAMEXx escribió:
si deberiasmos armar un guerrita bn chevere para saber como estamos en nievel todos no les parece??

yo no me apunto soy remalo 1v1 jajajajajaj

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: