Mejor Mapa 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor Mapa 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor Mapa

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Luis7
ThierryWolfy
SpNz - Stallord
D10S PePe
Hoop Thrower
9 participantes

descriptionMejor Mapa EmptyMejor Mapa

more_horiz
Bueno, aquí vengo con unas preguntas para fomentar discusión.
¿Cuál creen que es el mejor mapa de age of empires III?

¿Qué características hacen que un mapa sea llamativo a la hora de ser jugado?

¿Qué tipo de mapa les gustaría ver, ya sea de inspiración propia o proveniente de una entrega anterior de age u otra saga de juegos de estrategia?

descriptionMejor Mapa EmptyRe: Mejor Mapa

more_horiz
1.Grandes llanuras.

2.Este mapa es ideal para todo tipo de situaciones, desde rush, hasta un muy buen boom. Y te da una cantidad de cajones standar para tener un muy buen comienzo si lo haces bien.

3.Me gustaria ver fiebre de oro o no me acuerdo como se llamaba muy bien porque fue hace bastante tiempo de el aoe2 the conqueros para recordar cuando lo jugaba.

descriptionMejor Mapa EmptyRe: Mejor Mapa

more_horiz
A mi parecer el mejor mapa es mongolia, campo abierto, recursos repartidos para producir una lucha por el control map (la caza es algo estática, y son en pequeñas manadas), diferenciándose de mapas como gp que puedes ganar sin moverte de tu tc.

Pero mi favorito, es Indochina, tienes multiples estrategias, y debes pensar y saber reaccionar ante ellas. El bar y mercenarios, un posible fishboom, raid cabrón (debido a que no tiene caza gay=GP) FI , unidades de Iglesia, Ataque con monitores desde la costa etc..

Me gustaría jugar un mapa europeo, ambientado en las batallas de napoleon, Waterloo por ejemplo, pero que no sean mapas de 1 player, si no que deberián ser competitivos, yo podría probarlos si gustas.

Bueno, me gusto el tema, es bastante interesante, espero que los demás nos nutran con sus opiniones.

descriptionMejor Mapa EmptyRe: Mejor Mapa

more_horiz
el mapa clasico q mas me gustó fue el de españa en el age of conquerors excelente!! ojala estuviera para el asyan ^^

descriptionMejor Mapa EmptyRe: Mejor Mapa

more_horiz
a mi me gusta himalaya, es como grandes llanuras del asian. tiene un buen balance de recursos. otro que me gusta (creo que se llama yukon) que al costado del mapa es donde se encuentran la mayoria de los recursos y tesoro, es entretenido ya que hay que pelearse por esa zona a menudo xd y algunas minas tienen bastante oro =)

ruta de la seda me parece muy bonito tambien xD

descriptionMejor Mapa EmptyRe: Mejor Mapa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder