Recuerdo del primer mensaje :
jajaj esta pregunta es rara pero me quiero sacar la duda xD aprueva de noobs jajajaj
jajaj esta pregunta es rara pero me quiero sacar la duda xD aprueva de noobs jajajaj
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:para mi no es nada mortal, no se por que se sorprenden siendo que es una unidad de combate y de raid... colocarse a ahorrarlos durante toda la partida MALGASTANDO pop y alimentos no se le ve rentable, aparte de tener un army muy pequeña por la falta de pob y logicamente la falta de envios , me parese mas letal un tipico spam de cuiragordos o wagons.... almenos son infinitos y no tienen que sacrificar nada...
SpNz- Massimo_ escribió:SpNz - Dark_MiGueLo escribió:para mi no es nada mortal, no se por que se sorprenden siendo que es una unidad de combate y de raid... colocarse a ahorrarlos durante toda la partida MALGASTANDO pop y alimentos no se le ve rentable, aparte de tener un army muy pequeña por la falta de pob y logicamente la falta de envios , me parese mas letal un tipico spam de cuiragordos o wagons.... almenos son infinitos y no tienen que sacrificar nada...
Totalmente deacuerdo...eso es para jugar contra noobs y pegarte la vacilada
SpNz - Dj_mystico escribió:SpNz- Massimo_ escribió:SpNz - Dark_MiGueLo escribió:para mi no es nada mortal, no se por que se sorprenden siendo que es una unidad de combate y de raid... colocarse a ahorrarlos durante toda la partida MALGASTANDO pop y alimentos no se le ve rentable, aparte de tener un army muy pequeña por la falta de pob y logicamente la falta de envios , me parese mas letal un tipico spam de cuiragordos o wagons.... almenos son infinitos y no tienen que sacrificar nada...
Totalmente deacuerdo...eso es para jugar contra noobs y pegarte la vacilada
igual que la estrategia de los hatamoto lo mejor que se puede hacer es utilizarlos como unidad normal claro no mandandolos a morir..