Recuerdo del primer mensaje :
jajaj esta pregunta es rara pero me quiero sacar la duda xD aprueva de noobs jajajaj
jajaj esta pregunta es rara pero me quiero sacar la duda xD aprueva de noobs jajajaj
General San Martín escribió:mira de las cartas son 3+5+6+4+4 = 22 en V se pueden volver a pedir o sea 44 + 3 del politico= 47, con team otomano podes tener 4 mas.
SpNz | LeoN_ escribió:General San Martín escribió:mira de las cartas son 3+5+6+4+4 = 22 en V se pueden volver a pedir o sea 44 + 3 del politico= 47, con team otomano podes tener 4 mas.
no tenia idea que se podian volver a pedir todas las cartas de los sphaies.. asi es asi... si se puede
pero tenes que jugar un game como de 1 hora.. y que no te maten ningun sphai.. hahah
SpNz-Arthur escribió:SpNz | LeoN_ escribió:General San Martín escribió:mira de las cartas son 3+5+6+4+4 = 22 en V se pueden volver a pedir o sea 44 + 3 del politico= 47, con team otomano podes tener 4 mas.
no tenia idea que se podian volver a pedir todas las cartas de los sphaies.. asi es asi... si se puede
pero tenes que jugar un game como de 1 hora.. y que no te maten ningun sphai.. hahah
En Edad V se puede pedir Todas las Cartas de nuevo.....
SpNz-Alvaroes escribió:SpNz-Arthur escribió:SpNz | LeoN_ escribió:General San Martín escribió:mira de las cartas son 3+5+6+4+4 = 22 en V se pueden volver a pedir o sea 44 + 3 del politico= 47, con team otomano podes tener 4 mas.
En Edad V se puede pedir Todas las Cartas de nuevo.....
las economicas no