Recs Japon - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Recs Japon - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recs Japon

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - BlackDarth
arx0341
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - Alvaroes
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
kaoz
15 participantes

descriptionRecs Japon - Página 9 EmptyRecs Japon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:) Saludos. :)

Si alguie podria, me gustaria que me consigan un pack de recs de japon contra varias civs pues me intereza mejorar mi juego con esta civi.

Gracias De Ante mano. :idolo:

descriptionRecs Japon - Página 9 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
[Dark]Foca escribió:
A mi japon no me parece la mejor civi.... talvez de las peores.
Tiene el mejor army del juego pero su eco no lo soporta, tambien tienes q ver mejor unidad = menos produccion de esa unidad ya q resiste mas pero simplemente lo unico q me gusta son los Samurais y los hatamoo samurais

PD : casi nadie usa a japon asi q no hay MUCHAS recs.

Suerte !


Mi mejor civi es Japón pero no suelo usarla por que simplemente me aburre ganar con Japón y eso que todavía no he descubierto todas las posibilidades que me ofrecen, pero te aseguro que la eco de Japón es un juego medio (no late game) es brutal, yo saco ashigarus de 25 en 25 sin ningún problema y te aseguro que sólo con los ashigarus me es más que suficiente...

En resumen: jugar con Japón es un win asegurado, por eso aburre y no se suben recs pues sientes verguenza de ganar así.

descriptionRecs Japon - Página 9 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
[Dark]Foca escribió:
A mi japon no me parece la mejor civi.... talvez de las peores.
Tiene el mejor army del juego pero su eco no lo soporta, tambien tienes q ver mejor unidad = menos produccion de esa unidad ya q resiste mas pero simplemente lo unico q me gusta son los Samurais y los hatamoo samurais

PD : casi nadie usa a japon asi q no hay MUCHAS recs.

Suerte !


Mi mejor civi es Japón pero no suelo usarla por que simplemente me aburre ganar con Japón y eso que todavía no he descubierto todas las posibilidades que me ofrecen, pero te aseguro que la eco de Japón es un juego medio (no late game) es brutal, yo saco ashigarus de 25 en 25 sin ningún problema y te aseguro que sólo con los ashigarus me es más que suficiente...

En resumen: jugar con Japón es un win asegurado, por eso aburre y no se suben recs pues sientes verguenza de ganar así.


creeme que en LATE GAME tambien es brutal... en Tratado siempre hay dos civis baneadas por asi decirlo Francia y Japon.. tienen que tenerlo los team.. si no es complicado... mas aun en orinoco55

descriptionRecs Japon - Página 9 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
Vi la partida... GG a todos. Isieron muy buen rush, los HDP.

descriptionRecs Japon - Página 9 EmptyRe: Recs Japon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder