A ver aragonsito.
1- yo posteo las partidas que se me da la gana, me da lo mismo si algunos les parece op y a otros no. . todos los libres de descargar o no hacerlo.
2- la persona que pedia la REC pedia una donde el JAPO hiciera un RUSH, y por eso postie esa.
3- ganarle a sapikles no es ningun logro especial, asi que no veo razon de postear un game donde se le gane.
4- solo subi esta rep, para que este man viera el rush japo. en ningun momento dije que la partida era OP, de las mejores o algo por el estilo.
5- se te nota mucho el enojo de perder en team con tu amado ante un inactivo. :=P: .. no lo niegues.. se te nota.
6- sinceramente creo que es un buen rush para la gente que quiera aprenderlo.. nadien se espera un rush asi y es bastante rapido.. antes que ru rival comience a construir un cuartel o establo tu ya lo estas atacando con unidades con mucho asedio.
7- asi que aragonsito,, ve bien en el contexto que se subio la rep.. si quisiera jactarme de ganarles lo subiria en la seccion de recs en un tema especifico... pero no vale la pena
8- gg nore!