Hey Leon ke tal, si es muy interesante lo de mi trabajo, me gusta mucho, a ver si un diaa de estos platicamos sobre eso.
Y sobre las preguntas ke me dejaste, aki estan las respuestas:
1. No entendi bien lo de la camara cambiada, creo ke te refieres a porke volteo la camara. Bueno si siempre juego asi, prefiero rotar la camara para ke mi ciudad kede abajo, pues asi me ubico mas y a veces puedo hacer click en el minimapa casi sin verlo para ke mis unidades se dirijan a donde kiero. La segunda razon de porke prefiero rotar la camara es ke asi tengo a mis enemigos de frente, osea arriba en el minimapa, no se, solo me
organizo mas asi. jeje
2. Me conecto generalmente por las tardes/noches, en general podria a cualkier hora, unicamente tendriamos ke ponernos de acuerdo.
3. Me conectare hoy sabado y mañana domingo, pero la hora no se es ke creo ke tu estas en chile, yo en mex, bueno hoy voy a tratar de conectarme en varios momentos para ver si te encuentro, estoy en la red hamachi ke ustedes usan "Prueba SpNz" , pass: 123 y en otra ke yo voy a crear, es SoloPesados3 , pass: 123 . Espero ke nos encontremos en este fin por ahi, ahora me conecto. Al Gamerouge no le capto bien todavia, asi ke estare en el hamachi.
O pasame una red en la ke nos podamos encontrar men.
Bueno, no se ke es un raid jeje, tal vez yo no conozco el termino.:lol!:
Frente a un rush fuerte... puedo ser debil, pero depende del oponente.
Mi fuerte creo es en la batalla, a la hora de manejar los ejercitos, protegiendo a las unidades debiles durante el combate y tratando de usar los cañones para causar el mayor daño. Al mismo tiempo durante la batalla, me gusta poner atencion a uno o dos aldeanos ke reconstruyen. Tambien suelo ser buen compañero de ekipo... me gusta el ekipo.
Espero ke no solo acepten a dioses invencibles en su Clan jeje
me conecto desde ahora al hamachi, espero ke no me despanzurren tan facilmente...
King Gare