Recuerdo del primer mensaje :
ah por cierto... como cambio el avatar de mi perfil? :lol!:
ah por cierto... como cambio el avatar de mi perfil? :lol!:
SpNz - CoKeX escribió:hasta hora la vez!!!la votacion se cerro el domingo y fue un no para king gare,la verdad creo que acertamos,king gare ya se desaparecio.no lo he visto en GR ni en el foro.. :suspect: .........vi la rec y le falta pero tiene ganas asique no creo q en otra ocasion le valla mal con su postulacion .....GL :rlz:
King Gare escribió::affraid: :affraid: :affraid:Hola amigos, no estoy desaparecido, estoy de viaje de trabajo regresare hasta el lunes 26 de abril.
Como saben soy fotografo de vida silvestre y por aki ando en la selva de yucatan tomando photos... les envío un saludo desde aca y nos vemos pronto por ahi en el GR o en el foro
Pues bueno aunke no me aceptaron por ahi andare, nimodo... tambien un comentario me hizo pensar en que en los requisitos para ser parte de su comunidad deberían mencionar que es importante la para ustedes verificar que los candidatos no van a desaparecer y van a ser miembros activos en la comunidad. No tengo idea de como puedan verificar eso, pero es importante mencionarlo creo... al final ustedes deciden ke se hace y ke no.
Kiero pedirles un favor, si se puede claro, me gustaria recibir un mensaje de kienes votaron que si o ke no, donde me pudieran decir porke si y porke no les parecio buena idea incluirme en su clan... digo me interesa saber. espero ke sean buena onda y me digan algo interesante por ahi.
hay sera para otra, saludos amigos
King Gare