SpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
El Mago Azul
SpNz - CoKeX
SpNz - Arthur
8 participantes

descriptionSpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2 - Página 2 EmptySpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui dos partidas muy buenas que jugamso con el mago azul el dia de hoy:

1.
SpNz - King Arthur :dut: Vs MoW - Mago Azul :ger:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win:
Spoiler :

Estubo buena, pense que perdia por que me dejo con 13 o menos aldeanos creo con su raid y luego se lo devolvi el raid y los bancos me dieron la ventaja.
GG

2.
SpNz - King Arthur :fra: Vs MoW - Mago Azul :iros:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win:
Spoiler :

Los Dobles FF siempre son entretenidos.

GG

Salu2

descriptionSpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2 - Página 2 EmptyRe: SpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2

more_horiz
:bra:

descriptionSpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2 - Página 2 EmptyRe: SpNz - King Arthur vs MoW - El Mago Azul x2

more_horiz
bueno no se no quiero desmerer la victoria del Arthur, pero una opinion personal que jugue con el mago azul en team en dos ocasiones fue un desastre, mas me dio dolor que cabeza que satisfaccion de jugar, espero que en 1v1 sea dif aunq cuando recuerdo esas partidas me vuelven a doler la cabeza jajaja pero en fin me imagino q habra mejorado por algo es o ha sido pupilo el veterano Juank_ saludos

more_horiz
zir-charles escribió:
bueno no se no quiero desmerer la victoria del Arthur, pero una opinion personal que jugue con el mago azul en team en dos ocasiones fue un desastre, mas me dio dolor que cabeza que satisfaccion de jugar, espero que en 1v1 sea dif aunq cuando recuerdo esas partidas me vuelven a doler la cabeza jajaja pero en fin me imagino q habra mejorado por algo es o ha sido pupilo el veterano Juank_ saludos

varios mow.. juegan muy bien...

lo bueno que es el unico clan que se firme... yaque hubo un tiempo que habian 5 o 8 clanes.. pero que todos los dias cambaiban de nombre o se desarmaban...

es bueno que cresca otro clan.. firme.. como irb, mow, gdt y nosotros..

more_horiz
Si Puse al aprtida es por que considere que ueron buenas, no voy a poner una patida donde atacara con 23 stlet y ganara.
lol

more_horiz
estuvieron buenas las partidas,el ff iroques es muy rapido min 6:00 :suspect: :affraid: ,y la otra , ese mow juwga bien,se nota que juank les esta enseñando,en especial a charles.....que para mi era uno de los mas noob,pero que ahora creoq eue s de los mejores mow(inclusive creo que juega mejor que kmilo el lider),ayer lo vi jugar en 1v1 yo de obv,y le dio una paliza a san martin dos veces, :affraid:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: