HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Siderit, Czech
SpNz - CoKeX
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
9 participantes

descriptionHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta EmptyHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

more_horiz
Bueno aki en el Primer round de el torneo Hope de las Serie mundial de nose que.
Las jugamoas en hamachi por que no conectabamso en ESO (que raro)

1.
King -Arthur :jap: Vs ZutaZuta :chi:
Olvide que los jaos estan arruinados y me acorde cuando estaba cargadno el game ya LOL asi que no di mucha pelea contra el ff Lammer.

Win:
Spoiler :

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.
King -Arthur :spñ: Vs ZutaPuta :tuk:

El man me hizo un TP ECO (o eso creyo él) pero no pudo contra mi poderio.
gg

Win:
Spoiler :

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1-1

Lo malo que el man se encabrono por que habia lag (Excusas de un geypro por que no habia nada de lag) y me dijo que no me las ib a valer, pense que el era el moderador del foro asi que fui a ver y anda que ver, asi qeu si no me la valen me reitro del torneo no toleraria eso.....

GG...

Última edición por SpNz-Arthur el Lun Mar 22, 2010 8:55 pm, editado 1 vez

descriptionHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta EmptyRe: HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

more_horiz
que buena... tas aprendiendo las tecnicas del Mago... ahhahahah ta bueno eso .. ahahahah el zuta ta pr 40... lo cual es una gran victoria...

:P

descriptionHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta EmptyRe: HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

more_horiz
Podeis subir las rec a otro servidor por favor?

more_horiz
buena artur ganadole a pr 40 wena man!! :twisted:

more_horiz
Omg, you beated Zuta! Good job !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: