como violar siux con china - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como violar siux con china - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como violar siux con china

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Llamico
Lusyrinx
[SpNz] - Sicco
EL Tigre
SpNz - Matheus
Joan
SpNz - MigueLo
¥ MoW ¥ Tte. Charles
LoOk_tOm
SpNz | And_Che
SpNz - CoKeX
SpNz - Almar
16 participantes

descriptioncomo violar siux con china - Página 7 Emptycomo violar siux con china

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como vencer a siux con china e estado probando pero me cuesta mucho me mata a mis pikero y me viola a mis chukos saco cav a distancia y tambien es violada que ago?

yo creo que es porque tiene muchas cartas de unidades gratis.

Última edición por Dj_mystico el Vie Mar 26, 2010 10:52 pm, editado 1 vez

descriptioncomo violar siux con china - Página 7 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
Es una civ que requiere buen uso pero no niego que al Jinete estepario creo le falta ataque....no es comparable al Husar pero pues por el costo que viene creo que no se puede pedir mas....los Chukos son buenos pero pesimos vs cab aun que depende de la micro..he visto que bajan Ulanos si se les deja disparar...y las pikas entretienen pues es mejor el arcabuz Llegado el caso...y no es malo a mi parecer luego de mejorarlos con descarga de repulsion y demas cartas...

descriptioncomo violar siux con china - Página 7 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
y si el siox va full cab... va a depender como tenga compuestos el ejercito el siox pero mejor si haces mitad y mitad picas y ballestas... no caballos los jinetes con arco le pegan a todo y lo mantan son muy op pero a lo que menos le hacen daño es a la infanteria lijera. y los jinetes con hacha tienen super ataque cuerpo a cuerpo asi que de esos te tenes que cuidar. y siempre matarle el heroe primero =) yo les jugaba con india ¬¬

more_horiz
¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió:
Dj_mystico escribió:
si es que me mataba a mis pikero y me hacia mier.. pero ahora ya con el raid y mi deck anti siux ya les pude ganar facil.

dj no soy muy bueno en age, pero creo que te serviria este concejo, ya que vi una partida tuya y vi algo malo, mira las picas no las mandes contra la infa, xD, haces picas+infa ligera, para que las picas te protejan de los caballos, no para mandarlas a atacar como loco, reservalas para la caballeria y para destruir edificios

De nuevo con la ''infa ligera'' Los guerrilleros y arqueros no son ligera son infanteria a secas la ligera son escudos de ratan y guerreros relampago zapotecas y corredores coyote

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: