como violar siux con china - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como violar siux con china - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como violar siux con china

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Llamico
Lusyrinx
[SpNz] - Sicco
EL Tigre
SpNz - Matheus
Joan
SpNz - MigueLo
¥ MoW ¥ Tte. Charles
LoOk_tOm
SpNz | And_Che
SpNz - CoKeX
SpNz - Almar
16 participantes

descriptioncomo violar siux con china - Página 3 Emptycomo violar siux con china

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como vencer a siux con china e estado probando pero me cuesta mucho me mata a mis pikero y me viola a mis chukos saco cav a distancia y tambien es violada que ago?

yo creo que es porque tiene muchas cartas de unidades gratis.

Última edición por Dj_mystico el Vie Mar 26, 2010 10:52 pm, editado 1 vez

descriptioncomo violar siux con china - Página 3 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
si es que me mataba a mis pikero y me hacia mier.. pero ahora ya con el raid y mi deck anti siux ya les pude ganar facil.

descriptioncomo violar siux con china - Página 3 EmptyRe: como violar siux con china

more_horiz
Dj_mystico escribió:
si es que me mataba a mis pikero y me hacia mier.. pero ahora ya con el raid y mi deck anti siux ya les pude ganar facil.

dj no soy muy bueno en age, pero creo que te serviria este concejo, ya que vi una partida tuya y vi algo malo, mira las picas no las mandes contra la infa, xD, haces picas+infa ligera, para que las picas te protejan de los caballos, no para mandarlas a atacar como loco, reservalas para la caballeria y para destruir edificios

more_horiz
a ok gracias man po r el consejo lo boy a utilizar jajajaja
pero no jugue tna mal no?
jajajaja

more_horiz
con alemania yo violo sioux con rush de dopps... o con cualquier civ con musk o inf pesada a distancia , es muy facil ! :P

more_horiz
jajaja yo a puras pikas y a correr jajajaj

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: