Standar Dark... - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Standar Dark... - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Standar Dark...

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - BlackDarth
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
SpNz - Almar
SpNz - TonyManuel_
SpNz - CoKeX
SpNz - MigueLo
13 participantes

descriptionStandar Dark... - Página 8 EmptyStandar Dark...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

mi Deck principal, muy buena para Rush, Semi FF, hyper boom y spam de wagon+ulan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionStandar Dark... - Página 8 EmptyRe: Standar Dark...

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Exacto charles... demaciado... los wagons aprovechan el ultra boom de alemania de TCs + Molinos, el cual es el boom mas "BOOMBA" de todo el juego, entonces en una partida normal (no TR) mientras tu tienes 60 aldes, el aleman tiene 100+ y te rebienta con wagons "ilimitados".

Ahi es donde el poder de los wagons sale a lucir, en partidas Rush son potentes, pero su contra es que ocupan 3 y en TR la pob es vital.

pero dejame decirte que cuando he jugado con alemanes en mi equipo ellos sacrifican como 20 ó 30 aldes y dejan todos los carretones de colonos, pero aun asi no es facil una partida, algo parecido tbn es con china en treaty sobre todo cuando sacan con pequeñas bombardas muy buen resguardada es un dolor de cabeza, creo que Portugal los puede parar esa combinacion porque portugal tiene los cañones mas OP.

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Exacto charles... demaciado... los wagons aprovechan el ultra boom de alemania de TCs + Molinos, el cual es el boom mas "BOOMBA" de todo el juego, entonces en una partida normal (no TR) mientras tu tienes 60 aldes, el aleman tiene 100+ y te rebienta con wagons "ilimitados".

Ahi es donde el poder de los wagons sale a lucir, en partidas Rush son potentes, pero su contra es que ocupan 3 y en TR la pob es vital.

pero dejame decirte que cuando he jugado con alemanes en mi equipo ellos sacrifican como 20 ó 30 aldes y dejan todos los carretones de colonos, pero aun asi no es facil una partida, algo parecido tbn es con china en treaty sobre todo cuando sacan con pequeñas bombardas muy buen resguardada es un dolor de cabeza, creo que Portugal los puede parar esa combinacion porque portugal tiene los cañones mas OP.

QUE BOMBARDAS??
querras decir morteros no?

more_horiz
no man una vez vi que el chino sacaba muchas pequeñas bombardas, perdia muchas unidades en tratar de matar esa pequeñas bombardas, mis culebrinas no son tan buenas como la de los portugueses que su artilleria es bien OP.

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
no man una vez vi que el chino sacaba muchas pequeñas bombardas, perdia muchas unidades en tratar de matar esa pequeñas bombardas, mis culebrinas no son tan buenas como la de los portugueses que su artilleria es bien OP.

aaaaaaaaa del monasterio!!!

more_horiz
debe ser.. porque no uso china, no he aprendido a jugar bien con esa civ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: