SpNz - LuChO escribió: o la otra seria poner torres, pero poner una torre en cada mina que explotamos?????...
ese un gran punto, como dije, YO con alemania no recojo madera, ni para casas ni para torres ni para molinos ni para plantaciones, solo lo nesesario por eso tengo la carta de PALA en la primera edad que me reduce el coste de molinos y plantaciones a la mitad, en si no nesesito madera , alemanai es una civ de raid que controla el mapa facilmente y es capaz de estar atenta al raid enemigo ya que la forma mas facil de parar un raid es con cav o cav a distancia ... por eso sigo prefiriendo el oro, ya sea en crates o en minas ....
sobre las cartas que dice mago, bueno esas las tengo en otras deck, en la deck de doppels tengo exactamente esas 2 ya que son nesesarias para la infanteria, pero esta deck si se fijan esta muy centrada en la cav, aunq dando tambien campo a la inf pero no en la misma magnitud.... otro punto las cartas de rapida-creacion de inf y cav, como aleman tendre ventaja en lategame y mas aun si tengo la posibilidad de sorprender con un spam de army en un segundo... por eso esas cartas... en otras decks no las tengo pero aveces llego al lategame y sufro pesadillas por no tener presisamente esas 2 cartas..
GR: SpNz - MigueLo