Standar Dark... - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Standar Dark... - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Standar Dark...

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - BlackDarth
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
SpNz - Almar
SpNz - TonyManuel_
SpNz - CoKeX
SpNz - MigueLo
13 participantes

descriptionStandar Dark... - Página 4 EmptyStandar Dark...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

mi Deck principal, muy buena para Rush, Semi FF, hyper boom y spam de wagon+ulan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionStandar Dark... - Página 4 EmptyRe: Standar Dark...

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
o la otra seria poner torres, pero poner una torre en cada mina que explotamos?????...

ese un gran punto, como dije, YO con alemania no recojo madera, ni para casas ni para torres ni para molinos ni para plantaciones, solo lo nesesario por eso tengo la carta de PALA en la primera edad que me reduce el coste de molinos y plantaciones a la mitad, en si no nesesito madera , alemanai es una civ de raid que controla el mapa facilmente y es capaz de estar atenta al raid enemigo ya que la forma mas facil de parar un raid es con cav o cav a distancia ... por eso sigo prefiriendo el oro, ya sea en crates o en minas ....

sobre las cartas que dice mago, bueno esas las tengo en otras deck, en la deck de doppels tengo exactamente esas 2 ya que son nesesarias para la infanteria, pero esta deck si se fijan esta muy centrada en la cav, aunq dando tambien campo a la inf pero no en la misma magnitud.... otro punto las cartas de rapida-creacion de inf y cav, como aleman tendre ventaja en lategame y mas aun si tengo la posibilidad de sorprender con un spam de army en un segundo... por eso esas cartas... en otras decks no las tengo pero aveces llego al lategame y sufro pesadillas por no tener presisamente esas 2 cartas..

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
buen oyo creo que la pala es una muy buena carta yo latengo en el deck de francia, alemania y china no porque mi el recurso principal del ejercito de chuko + pikas escomida y madera.

more_horiz
En mi opinion si controlas el oro en el mapa bas a tener todos tus recursos controlados xq si te falta algo de madera podes comprar xq te sobra oro.
Esta baraja esta muy buena xq si te falla el rush y tenes algo de ECO podes seguir a 3 tercera edad y ahi esta el boom de Alemania con sus Carretones de Colonos. ( terminas destrozando al enemigo xq si necesitas hacer tropas tenes recursos.
Respecto a las cartas para que la infanteria y la caballeria se crean mas rapida me parecen utiles pero yo no las tengo en mi baraja xq mejoro desde la iglesia para que se creen mas rapido... ( Aunque hay que yegar a 4º edad ).
PD: Cuantos Carretones de colonos se pueden crear en los molinos???

CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

more_horiz
yo tengo una igualita pero en la ultima era no tengo la de la espada prefiero poner mercenarios en 3ra

more_horiz
La de la espada sirve muxo xq ademas de la mejora imperial de los doppel tenes esa que da 50% mas de atake y de resistencia... lo malo sque les baja mucho la velocidad. Pero creo que tienen una caarta (la de la iglesia ) Que trae mejoras exclusivas alemanas y cuando pones la iglesia tenes `para que la infanteria sea mas rapida ( CREO ).

CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: