HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Siderit, Czech
SpNz - CoKeX
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
9 participantes

descriptionHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta - Página 2 EmptyHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aki en el Primer round de el torneo Hope de las Serie mundial de nose que.
Las jugamoas en hamachi por que no conectabamso en ESO (que raro)

1.
King -Arthur :jap: Vs ZutaZuta :chi:
Olvide que los jaos estan arruinados y me acorde cuando estaba cargadno el game ya LOL asi que no di mucha pelea contra el ff Lammer.

Win:
Spoiler :

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.
King -Arthur :spñ: Vs ZutaPuta :tuk:

El man me hizo un TP ECO (o eso creyo él) pero no pudo contra mi poderio.
gg

Win:
Spoiler :

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1-1

Lo malo que el man se encabrono por que habia lag (Excusas de un geypro por que no habia nada de lag) y me dijo que no me las ib a valer, pense que el era el moderador del foro asi que fui a ver y anda que ver, asi qeu si no me la valen me reitro del torneo no toleraria eso.....

GG...

Última edición por SpNz-Arthur el Lun Mar 22, 2010 8:55 pm, editado 1 vez

descriptionHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta - Página 2 EmptyRe: HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

more_horiz
tal vez el se referia a lag en el sentido de delay, supongo ksaben lo ke es delay para los ke no saben es kuando das una instruccion a una unidad y esta unidad tarda 3 o 4 segs en tomar la instruccion, esto pasa muy seguido en hamachi o GR asi ke la verdad ke le entiendo a zuta pero a la vez ya habido jugado 1 juego de ahi debio haber dicho eso y mno esperarse a ver si te ganaba el 2.

otra kosa =P komo llamas lame ff china kuando tu ibas japon jajaja obvio ke te acordaste ke le bajaron pero muy tarde no eh? jajaja

descriptionHOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta - Página 2 EmptyRe: HOPE Tournament ROUND 1: SpNz - King Arthur vs ZutaZuta

more_horiz
ZutaZuta es un personake yo le he ganado varias veces unrated y tal...y siempre esta con la milonga de que si provaba cosas que si esto esta mal...va callater su pr real es el de un teniente coronel...

Como el de Leon_ que pone que es capitan pero tendria que ser recluta ❤

:king:

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
ZutaZuta es un personake yo le he ganado varias veces unrated y tal...y siempre esta con la milonga de que si provaba cosas que si esto esta mal...va callater su pr real es el de un teniente coronel...

Como el de Leon_ que pone que es capitan pero tendria que ser recluta ❤

:king:

mira vos,, quien aparecio.. ArthaGay...

loka, te encuentro toda la razón en el primer parrafo, ya que ese man es teniente coronerd.. y en esa ceutna nueva que tiene la subio a 40.

sobre tu segundo parrafo.. solo decir que como vas... me acompañaras en capitan!!.. JÁ!

hahahah

more_horiz
naaaaaaaaaaaaaa yo le gane a uno de 52

Spoiler :

more_horiz
:lol!:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: