AYUDA CON LA PC EXPERTA - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

AYUDA CON LA PC EXPERTA - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA CON LA PC EXPERTA

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz- Massimo_
DIEGO63_72
8 participantes

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA - Página 3 EmptyAYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Amigos:

gracias a los cosejos que he recibido en este clan he podiddo mejorar mi nivel de juego ahora derroto a la pc en dificil mas o menos en 6 o 7 min, pero ala hora de jugar con la pc experta no puedo, solo hago defender y defender mi colonia hasta que me derrotan, quisiera que me mandaran partidas gravadas de aoe 3 clasic donde ustedes juegen con los britanicos vs la pc experta para ver que estrategias usan, ver como logran derrotarla, que es lo que hacen para que su economia cresca mas rapido que la de la pc experta.

en el momento solo tengo aoe 3 clasic

a y otra pregunta que no cabe dentro del foro de estrategias pero que quiro me resuelvan, de donde puedo descargar el tad en español, lo que pasa es que los link que han puesto en la paguina estan rotos, no sirven, y he buscado pero no logro encontrar nada.

gracias por su ayuda amigos

descriptionAYUDA CON LA PC EXPERTA - Página 3 EmptyRe: AYUDA CON LA PC EXPERTA

more_horiz
DIEGO63_72 escribió:
amigos creo que no me han entendido yo si he jugado por hamachi y si es muy bueno pero me gustaria vencer a la pc en experto es solo eso, y si me quieren dar redes hamachi donde ustedes esten pues bueno no caeria mal y nos echariamos unas paridas, como les digo en hamachi no soy el mejor pero tampoco el peor me va bien, no me quejo.

claro esta que el mejor entrenamiento es otra persona y de echo hay un amigo que se hace llamar crespoloco del clan gladiadores que no he podido vencer, empesamos las paridas muy parejo pero de un momento a otra ufff seme escapa

mira man lo unico que tienes que hacer para vencer a la pc en experot es

atakar en menos de 7 minutos cuando baya pasando a foretres despues matas a su army con micro no a lo que caiga a los micro despues con los pikeros destrozas sus cuarteles o caravasales se me olvido como se llama donde saca cavalleria jajaja despues las torres OJO DESTRUYE LA DE CAVALLERIA PRIMERO Y DESPUES EL CUARTEL ASY SI SALE INFANTERIA LOS MASACRAS CON INF A DISTANCIA DESPUES. MEJOR SI CUANDO ESTAS DESTRUYENDO LOS EDIFICIOS PONE A UNAS UNIDADES A MATAR A CUALQUIER ALDEANO QUE TODAVIA ESTE AFUERA ASI NO LO DEJAS CONSTRUIR NI SEGUIR SACANDO RECURSOS SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE MATAR MUCHOS ALDEANOS MATALOS ANTES QUE A LOS EDIFICIOS entre mas aldeanos matas mas perdida sera para el. y si estas destruyendo edificios siempre cubre a los pikas o alabaderos o lo que tengas con inf a distancia.

y siquiers ya cuando mires que se esta defendiendo as reversa total y ve a reunir tropas para otro atake rapido pero si ya le mataste muchos aldeanos no creo que se recupere.

Este es mi modo de juego.

Mato army ( si esta cerca)
mato aldeanos
(destruyo edificio para hacer cavalleria)
destruyo cuartel.
destruyo torres
Y al Tc

more_horiz
lo mas simple es lo que dice dark...

la otra ves no tenia internet y me puse a jugar con la PC... la civi las complicada es lejos los britanicos, una porque tiene buena eco.. y segundo porque en experto el game tiene desventaja... y tiene mucha mas eco. por lo cual le das 10 min y cagaste... bueno para los de nivel medio no tanto proque igual puedes ganarle.

mira la cosa es lo siguiente... juga con britis y hace caballos 5 en 5. desde que avanzes a edad 2. con 10 caballos que tengas vas a matar aldeanos, solo hace eso... y veras que la economia del briti o de la maquina caga.. y no tendra army... ya que la PC privilegia avanzar a edad 3 antes que sacar army... si sigue con la cav... mata aldeanos y nada mas.

sera un gg.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
si es verdad la pc no se compara contra nadie es una mier.. jajaj solo la raides a ya gg. despues rush.

more_horiz
ok amigops gracias
tengo otra duda, ya descarge el gameran pero me sale esto y no se que hacerAYUDA CON LA PC EXPERTA - Página 3 Dibujoxu

more_horiz
a mi e-mail no a llegado nada de activacion ni en el correo no deseado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: