Ayuda con Ra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con Ra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda con Ra

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAyuda con Ra EmptyAyuda con Ra

more_horiz
Como paro un rush de Loki

Como ago un FH eficaz contra Isis que me a va con ae

Como paro el spam de Colosos Yaque Mis sacerdotes se Los comen Los toxotes

Que hacer Cuando es Ra vs Ra (Ra war) en mar, Tierra, caza mucha/poca

Espero consejos porfa en verdad quiero mejorar mi Ra

descriptionAyuda con Ra EmptyRe: Ayuda con Ra

more_horiz
en la 3ra t podría decir q un spam de elefantes, 1 comando con unos 7 o 10 camellos y sacerdotes con tu faraón podría funcionar, les caes por un lado a sus arqueros con tus camellos los colosos son muy lentos como para defenderlos y concentrar el fuego d tus sacerdotes y faraón, si no ah usado el rayo dudaría mucho en irme por Osiris, pero si ya lo utilizo me parece la mejor opción...

saludos

descriptionAyuda con Ra EmptyRe: Ayuda con Ra

more_horiz
Para frenar un Rush de loki, saca muchos lanzadores de hacha y si saca caballos unos cuantos lanceros, y creo qe seria mejor ir ptah para tener comida segura (granjas).

Para el spam de colosos yo creo que osiris es buena opcion por tres cosas: doble faraon, hijo de osiris y momias. Con eso ya te podes liquidar facil a los colosos.

De las demas no tengo mucha seguridad asi qe las dejara para qe las conteste otro xd

descriptionAyuda con Ra EmptyRe: Ayuda con Ra

more_horiz
Para rush de loki prepara muchas hachas y sacerdotes, Ptah es la mejor opcion en este caso, por las arenas el shaduf y de paso su mejora para los hacheros, y si vas defensivo, los udjats. Además de hachas mete también lanzadores de honda, y los lanceros no los priorices demasiado, solo te servirán contra sus caballos, si tienes un buen numero de hachas esos caballos no harán tanto daño, y siendo loki priorizará los hersires.

Para el Isis prepara muchos sacerdotes, no te vallas a la pelea sin heroes. Prepara muchos carros y camellos, y si avanzas sekhmet un segundo escarabajo es una muy buena opción, ya que tus carros violan sus sacerdotes. Si avanzas Hathor pues no tienes escarabajos pero el petsucho puedes aprovecharlo por su bonus vs míticas, yo creo que con dos petsuchos, 2 sacerdotes y unos cuantos carros puedes pelear su A/E.

Para los colosos es tal cual dijo shooter, osiris es la mejor opcion, por sus momias, recuerda que si cuidas tus momias puedes hacer que 1 momia le cueste 3 o 4 colosos, mientras presionas con catas elefantes y demas army eggy lammer XD

En Ra war supongo que el que avanza mas rapido y raidea mejor gana, pero tambien puedes hacer un CF boom 3tc y luego avanzar heroica, eso contrarresta mucho al FH egipcio en general.

descriptionAyuda con Ra EmptyRe: Ayuda con Ra

more_horiz
gracias a todos me a servido
cuando voy vs zeus mi momia come todos sus colosos :0

espero ser next magyar pero RA :D

descriptionAyuda con Ra EmptyRe: Ayuda con Ra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder