ayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda para hacer el mejor rush con rusos

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz- Massimo_
[SpNz] - Sicco
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
¥ MoW ¥ Tte. Charles
15 participantes

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 10 Emptyayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola k tal, primero debo decirles que soy del clan mow, mi inquietud es la siguiente, quiero que me ayuden a hacer un buen rush ruso que me funcione con los buenos jugadores, he intentado hacer el rush pero no me ha funcionado muy bien, por favor denme la explicacion y si pueden pongan una rec, gracias, s2

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 10 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
joanvlc escribió:
Estos dias he estado practicando el rush ruso con amigos ( y con massimo xD) y creo q no me sale mu bien por q con holanda me petan el rush, alguien me de un consejillo basico pa rushear bien a holanda?
Ah, por si os interesa, pongo esta cara mientras juego :desc:

Bueno Joan...como ya te comenté...tuviste varios errores:

1) Atacar en 1º lugar al banco: no ataques al banco, ves 1º por una casa o el mercado
2) No raidear los aldeanos: te dije que no tenia comida cerca, así que debiste buscar aldeanos cogiendo comida...
3) No creaste un establo: contra holanda estas obligado a sacar algo de caballos, pues con los skirm y sus mejoras te hacia hit and run...
4) Imagino que no seguiste sacando aldeanos, pues cuando te paré el rush tu economía se fue al suelo...por eso y por el raid...

De todas formas mp todo va a sar malo...reacccionaste muy bien y rápido ante las 8 pikas del principio, con el tiempo seguro que serás un gran jugador. 🇧🇳

Por lo del ``hit and run`` deduzco que skirm son guerrileros >.<, no segui haciendo aldeano por que si no, no me llegaba el alimento para las tropas y no hice caballo por temor a que me sacaras mas picas :wololoooo:

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 10 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
joanvlc escribió:
y no hice caballo por temor a que me sacaras mas picas :wololoooo:

para eso existe la micro ^^.... y creeme q es mas facil micrear con caballos que micrear con picas, esto pq las picas son muy muy debiles.... ah y siempre ten en cuenta q primero son aldeanos y luego army ;)

more_horiz
SpNz - Sgt.Pepper escribió:
joanvlc escribió:
y no hice caballo por temor a que me sacaras mas picas :wololoooo:

para eso existe la micro ^^.... y creeme q es mas facil micrear con caballos que micrear con picas, esto pq las picas son muy muy debiles.... ah y siempre ten en cuenta q primero son aldeanos y luego army ;)

Tas seguro de que me conviene matar 1º aldeano que ejersito? mientras mato a lso aldeanos, su ejercito me hace un buen :vio: :desc:

more_horiz
joanvlc escribió:

Tas seguro de que me conviene matar 1º aldeano que ejersito? mientras mato a lso aldeanos, su ejercito me hace un buen :vio: :desc:

no osea q primero es la produccion de aldes, luego el army :P

more_horiz
ah ,eso si me parece bien. Mientras creo ejercito y edificios debo estar creando coninuamente aldeanos hasta 99? o dejo de crearlos cuando tenga 30( es lo que suelo hacer :xD: )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: