Hola, aqui les traigo una estrategia que uso yo cuando juego con los rusos, sobretodo me gusta por que no necesitas ser de nivel alto tu metropoli para hacerlo, por eso les pondre este rush.
El objetivo de esta estrategia es tener lo antes posible:
-20 mosqueteros
-9 Cosacos
-13 Streletts
NOTA: Este Rush no te garantiza destruir su TC probablemente algunas veces lo destruyas pero este rush sirve sobretodo para bajar su economia y preparar otro ataque mas fuerte para destruirlo.
Cartas necesarias:
EDAD I:
-300 alimento
EDAD II:
-5 cosacos
-4 cosacos
Cartas recomendadas:
EDAD I:
-300 madera
-300 oro
EDAD II:
-13 streletts
Bien, ademas de esas cartas puedes poner las cartas que quieras, yo recomiendo soldados que se manden den la edad II.
Bueno este B.O yo lo hice, ustedes pueden modificarlo a sus gustos.
B.O:
-Mandas 3 aldeanos a la comida mas cercana y 2 a los cajones de comida y después a los de madera.
-Mandas a un aldeano a hacer las casas que se alcancen.
-Crear aldeanos hasta que tengas 14.
-La primera carta que te llegue mandaras los 300 de comida.
-Recoges la comida y pasas de edad.
-Avanzas con el que te da 400 de madera.
TRANSCURSO DE EDAD:
Mandas de 8-10 aldeanos a madera. El objetivo es tener 350 de madera antes de pasar de edad para crear los barracones y una casa.
EDAD II:
-Recoges la madera de por subir de edad y creas 1 barracon, 1 Puesto comercial y las casas que se ajusten.
-Mandas las cartas de los caballos y de los streletts.
-Creas 20 moscas.
-A rusheaaar.
Ya lo que hagas despues dependera de tu cuenta. Podras crear mas soldados y seguir rusheando, podras crear aldeanos y boomear.
Despues subire una rec que tengo por ahi.
Sugerencias son bien recibidas.
El objetivo de esta estrategia es tener lo antes posible:
-20 mosqueteros
-9 Cosacos
-13 Streletts
NOTA: Este Rush no te garantiza destruir su TC probablemente algunas veces lo destruyas pero este rush sirve sobretodo para bajar su economia y preparar otro ataque mas fuerte para destruirlo.
Cartas necesarias:
EDAD I:
-300 alimento
EDAD II:
-5 cosacos
-4 cosacos
Cartas recomendadas:
EDAD I:
-300 madera
-300 oro
EDAD II:
-13 streletts
Bien, ademas de esas cartas puedes poner las cartas que quieras, yo recomiendo soldados que se manden den la edad II.
Bueno este B.O yo lo hice, ustedes pueden modificarlo a sus gustos.
B.O:
-Mandas 3 aldeanos a la comida mas cercana y 2 a los cajones de comida y después a los de madera.
-Mandas a un aldeano a hacer las casas que se alcancen.
-Crear aldeanos hasta que tengas 14.
-La primera carta que te llegue mandaras los 300 de comida.
-Recoges la comida y pasas de edad.
-Avanzas con el que te da 400 de madera.
TRANSCURSO DE EDAD:
Mandas de 8-10 aldeanos a madera. El objetivo es tener 350 de madera antes de pasar de edad para crear los barracones y una casa.
EDAD II:
-Recoges la madera de por subir de edad y creas 1 barracon, 1 Puesto comercial y las casas que se ajusten.
-Mandas las cartas de los caballos y de los streletts.
-Creas 20 moscas.
-A rusheaaar.
Ya lo que hagas despues dependera de tu cuenta. Podras crear mas soldados y seguir rusheando, podras crear aldeanos y boomear.
Despues subire una rec que tengo por ahi.
Sugerencias son bien recibidas.