ayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda para hacer el mejor rush con rusos

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz- Massimo_
[SpNz] - Sicco
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
¥ MoW ¥ Tte. Charles
15 participantes

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 8 Emptyayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola k tal, primero debo decirles que soy del clan mow, mi inquietud es la siguiente, quiero que me ayuden a hacer un buen rush ruso que me funcione con los buenos jugadores, he intentado hacer el rush pero no me ha funcionado muy bien, por favor denme la explicacion y si pueden pongan una rec, gracias, s2

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 8 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
elmagodelaluzz escribió:
sus estilo de hoolanda es al estilo makina por lo tanto jugar contra la maquina en experto es como jugar contra usted solo que no se vera milicia LOL

una makina no tiene estrategia... coloca torres pero no sabe donde colocarlas, aparte el TC no queda con 90 de atake como es comumente, queda con 180 + puntos xtras para los edificios ( con otra carta defensiva ) por mas de que sean jeniz salen violados con 2 disparos mas el spam de milicia, solo se nesesitaria un pequeño contratake para ir y violar la economia enemiga que lo mas seguro debe estar muy desgastada mientras yo sigo creciendo...

otra seria mas simple, con la sola carta de milicia puedo violarte el rush , pasar a 3 sakar ruyters ( muy baratos ) y 2 a 5 cañones ( los que sean posibles ) y GG, habia un PRO ( PARFAIT ) que decia que esa strategia era "muy efectiva pero aburrida" en la WCG 2007, la cual fue la mas usada y violadora que existio hasta la llegada de TAD con japon.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 8 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
:wow: :study:

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
elmagodelaluzz escribió:
sus estilo de hoolanda es al estilo makina por lo tanto jugar contra la maquina en experto es como jugar contra usted solo que no se vera milicia LOL

una makina no tiene estrategia... coloca torres pero no sabe donde colocarlas, aparte el TC no queda con 90 de atake como es comumente, queda con 180 + puntos xtras para los edificios ( con otra carta defensiva ) por mas de que sean jeniz salen violados con 2 disparos mas el spam de milicia, solo se nesesitaria un pequeño contratake para ir y violar la economia enemiga que lo mas seguro debe estar muy desgastada mientras yo sigo creciendo...

otra seria mas simple, con la sola carta de milicia puedo violarte el rush , pasar a 3 sakar ruyters ( muy baratos ) y 2 a 5 cañones ( los que sean posibles ) y GG, habia un PRO ( PARFAIT ) que decia que esa strategia era "muy efectiva pero aburrida" en la WCG 2007, la cual fue la mas usada y violadora que existio hasta la llegada de TAD con japon.

muy cierto... en el TWC la civi lamer era holanda... en la WCG2007 casi todas las partidas eran mirror Holanda... y en la WCG2008 todos eran mirror japon .. y ahi iamgrut se llevo esa WCG al ganarle la final a parfait... el mejor player Aleman civi .. del age3 (papi de dark) hahha..

para los interesados.. la final en video de la wcg2007

Spoiler :