Como ganar a Otomanos con Japoneses? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como ganar a Otomanos con Japoneses? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganar a Otomanos con Japoneses?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
OoonLy
10 participantes

descriptionComo ganar a Otomanos con Japoneses? - Página 7 EmptyComo ganar a Otomanos con Japoneses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy jugue un juego contra mi hermana (otomanos) y yo japoneses la cosa es que ambos estabamos en edad 4 muy bien puestos y la atacaba con muchos guerreros..

Ashigarus
Yumis
Samurais
1 Daimio
Lanzallamas
Caballos

y me mataba con sus Abus Gun!

ella con puros janisaros y abus gun y me destrosaba a un ejercito 60 vs 30!

nose qe aser siempre le gano y quiero demostrar qe soy mejor :D

descriptionComo ganar a Otomanos con Japoneses? - Página 7 EmptyRe: Como ganar a Otomanos con Japoneses?

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
Los lanzallamas son de los chinos no de los japoneses....

talves se equiboco porque son parecidos en el como disparan.. ya que tambien lanzan una llama ... la diferencia que va con una flecha.

la de los japoneses se llama "flecha incendiaria"

descriptionComo ganar a Otomanos con Japoneses? - Página 7 EmptyRe: Como ganar a Otomanos con Japoneses?

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
DaniMaxtery escribió:

talves se equiboco porque son parecidos en el como disparan.. ya que tambien lanzan una llama ... la diferencia que va con una flecha.

Pues tiene bastante Razon.... en fin los otomanos serian faciles de vencer con pura caballeria pero ellos tienen jinetes arqueros ._.

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
DaniMaxtery escribió:

Pues tiene bastante Razon.... en fin los otomanos serian faciles de vencer con pura caballeria pero ellos tienen jinetes arqueros ._.

en realidad... con japon deberias ganarle al ottomano.

re recomiengo que saques Yumis + moskas y algo de la anti caballeria de japon.

los yumis por cantidad y mejorados le puden ganar a los obus.. y las moskas tambien... esos ashigarus le hacen pelea hasta a los guerrileros.

more_horiz
para mi deberia de sacar a los yabasume con eso ya le cago la cab y la artilleria solo deberia de sacar unos yumies y algunos naginata y solo con eso ya gano. :jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: