Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SpNz - franckoo
SpNz - Matheus
ArC_Gu1ll3_sp
metroid0007
pacific_time
LoOk_tOm
SpNz - Dave
GDT |Juank>
SpNz - Dubarro
SpNz - Arthur
PatillaKiller
vegetto_88
SpNz | And_Che
ArC_Arthasere
18 participantes

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 4 EmptySeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Digo esto,porque es muy facil ir a casa ajena y decir"ES SAPPIKLES con otra cuenta bla,bla,bla"a ver yo no digo que no sean pero la palabra de uno o de otro basta...pero se ve que en este caso no...

Los hechos:

Estabamos jugando 2vs2 gatiri y yo(arc_arthasere)vs tomboyyy y SpNz ANDY20390239120(metroid)yo ya sabia de las artes de este chico puesto que le he ganado en muchos enfrentamientos 1vs1 rated y CASI SIEMPRE me ha dropeado o me ha intentado dropear...el caso es que esta vez no me lo esperaba puesto que era un 2vs2...

La partida estaba casi perdida,pero para nuestra fortuna Tomboyyy se ha caido cuando casi habiamos perdido la game...entonces cuando quedaba apenas poco tiempo dijo con SORNA nada tendremos que parar la partida...la cuestion es que paro la pausa al segundo 1 de los que salen para parar dejando asi que EL no perdiera la partida ni el pr ni los puntos...ES DECIR HIZO TRAMPAS y nos jodio la game porque porsupuesto hubieramos ganado...el caso...es que muy a mi pesar se lo tuve que decir a Leon_ y por lo visto no me has hecho mucho caso...esto ofende y mas cuando uno sale de la game y esta su LIDER del CLAN conectado y EL...y por lo visto no haces mucho caso...pues bien aqui te traigo las pruebas...aun asi duele que hayamos tenido que llegar a postearlo...

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 4 Tramposow

Sino tomais medidas contra ANDY=METROID007 daremos a entender que este clan guarece a gente de tal calaña,tomando por descontado que nosotros tomaremos las respectivas medidas que veamos convenientes contra este tipo de gente y la gente que lo guarece.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 4 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 4 15244d1253785450-la-opacidad-de-las-cuentas-del-rey-los-negocios-de-la-familia-real-guillotina

El pueblo ha hablado queremos la cabeza de ese indeseable que por supuesto ya esta en la lista negra de nuestro clan.

p.d:Es coña pero no dejeis el tema porque estamos al tanto...queremos saber..."noticias".

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 4 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
ola chicas

en mi opinion yo modifikaria un pokito ambos lados.. el de arthasere reclamando y el de spnz defendiendo.. yo diria q arthasere exija un pokito menos y que spnz tenga un pokito mas de mano dura (y mostrar publicamente q la pone) con ese caso..

pues la verdad estoy de acueerdo con que algo asi es muy molesto.. dropear es una verga y cuando por ejemplo winchy_ de mi clan solia dropear pues Monky_ como líder (ojo como líder, más no como Duenho del clan) le llamaba la atencion seriamente y le pedía FUERTEMENTE (amenaza diplomática) que deje de hacer eso porq ciertamente deja mal el nombre del clan..

pues es verdad q esto es solo un game y no sera tan importante para tu vida fuera de el pero vamos! dentro del game claro q ha de imxtar estas cosas.

concuerdo...

ademas que lo raro.. es que el droop en este caso es de victor.. aunque se quede pegado el otro.. generalmente tambien apareceria en el mensaje... y si fue victor estoy completamente seguro que no fue intencional.... por andy.. no pongo las manos al fuego.. ya que tengo poco de conocerlo....

pero si tubiste problemas con el antes, es logico que pienses que fue el... eso lo comprendo... aun no lo he visto para hablar con el.

ademas yo no puedo llegar y echar a nadien del clan .. sin que los demás esten de acuerdo... como dice juank el lider no es el dueño.. simplemente representa a todo el clan.

more_horiz
nao sei realmente o que aconteceu depois, por que quando eu cai estavamos na III edade com mais pontos e penso que iriamos ganhar aquele jogo.. mas infelizmente minha internet caiu, quando vi nao contou nada no elo nem na PR..

agora se andy dropou ou nao.. eu ja nao sei, pois nao estava mais no jogo.

--------------

Realmente no sé qué pasó después, porque cuando me caí estábamos en edade III con más puntos y creo que iba a ganar ese juego .. pero lamentablemente mi internet se redujo, cuando no dijo nada al respecto o de bonos en PR ..

ahora sueltan Andy o no .. No estoy seguro porque no estaba en el juego.

more_horiz
Vosotros vereis lo que haceis pero piensa que como bien dices esto es una cosa que afecta de manera personal a mi,pero que afecta a los dos clanes...solo recordar que ha pasado un dia ESTABAIS LOS DOS EN LA ESO y sino habeis hablado habra sido porque no habeis querido o en su defecto estabais AFK....

Yo no quiero malos rollos lo que si pido es que se soluciones y esta clase de ASUNTOS no se tomen con parsimonia.

Agradezco el "esfuerzo"que estais haciendo tratando el tema,esperamos saber noticias.

Gracias.

p.d:Yo cuando hay que bromear soy el 1º pero a la hora de la verdad los que me conocen saben que si hay que mojarse soy el 1º.

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
Vosotros vereis lo que haceis pero piensa que como bien dices esto es una cosa que afecta de manera personal a mi,pero que afecta a los dos clanes...solo recordar que ha pasado un dia ESTABAIS LOS DOS EN LA ESO y sino habeis hablado habra sido porque no habeis querido o en su defecto estabais AFK....

Yo no quiero malos rollos lo que si pido es que se soluciones y esta clase de ASUNTOS no se tomen con parsimonia.

Agradezco el "esfuerzo"que estais haciendo tratando el tema,esperamos saber noticias.

Gracias.

p.d:Yo cuando hay que bromear soy el 1º pero a la hora de la verdad los que me conocen saben que si hay que mojarse soy el 1º.

en mi opinion tomboyy es un buen jugador, dudo ke haga drop, asi de facil, artha, metete en la cabeza ke no vas a lograr nada mas ke le pregunten ke paso y el diga que se le desconecto.

es la primera vez ke veo algo sobre tomboyy haciendo esto asi ke no deberian hacerse acciones si solo fue un accidente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: