1- Nombre Completo.
Luis Ivan Zuñiga Cardenas
2- Edad y fecha de nacimiento
01-10-1996
3- ¿En donde vives?
Guadalajara
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
facebook: ivan zuñiga
5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
IamCobu
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
pues he llegado a los 1690 en 1v1 supremacia del aom, pero la verdad me considero 1650 en proceso de seguir mejorando
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Miguelo,DDante,Kronox,Lord_Juani,Xelazero,Mila_depollo.
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
pertenecia al clan sud, pero me sali por que ya no se metia casi nadie a voobly . de ahi me pase a rsa , pero tambien me sali ,mi interes es ser spnz ya que aprendi lo basico con sus guias y estrategias y pues me gustaria ser spnz
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
como mencione un parrafo antes quiero portar el tag de este querido clan para mi tal ves no jugue con todos pero me gustaria si se pudiera, quieor acompañar a los spnz activos o si regresan algunos al aom , ser compañero de mi gran y querido amigo y maestro kronox . y tambien si lo aceptaran a mi amigo germania otro aspirante , somos los que jugamos aom por la noche y hablamos por discord ademas que conoci a xelazero y lord_juani y pues seguir creciendo y mejorando juntos.
10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM?
urano,zeus,ra,isis,thor,hades
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?
desde el 2014 creo
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
en la vida real trabajo como operador tecnico en una empresa llamada sanmina
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada: pues no tengo alguna partida que quiera subir pero la podria publicar luego en partidas grabadas
, También aplicable a AoM
Luis Ivan Zuñiga Cardenas
2- Edad y fecha de nacimiento
01-10-1996
3- ¿En donde vives?
Guadalajara
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
facebook: ivan zuñiga
5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
IamCobu
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
pues he llegado a los 1690 en 1v1 supremacia del aom, pero la verdad me considero 1650 en proceso de seguir mejorando
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Miguelo,DDante,Kronox,Lord_Juani,Xelazero,Mila_depollo.
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
pertenecia al clan sud, pero me sali por que ya no se metia casi nadie a voobly . de ahi me pase a rsa , pero tambien me sali ,mi interes es ser spnz ya que aprendi lo basico con sus guias y estrategias y pues me gustaria ser spnz
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
como mencione un parrafo antes quiero portar el tag de este querido clan para mi tal ves no jugue con todos pero me gustaria si se pudiera, quieor acompañar a los spnz activos o si regresan algunos al aom , ser compañero de mi gran y querido amigo y maestro kronox . y tambien si lo aceptaran a mi amigo germania otro aspirante , somos los que jugamos aom por la noche y hablamos por discord ademas que conoci a xelazero y lord_juani y pues seguir creciendo y mejorando juntos.
10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM?
urano,zeus,ra,isis,thor,hades
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?
desde el 2014 creo
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
en la vida real trabajo como operador tecnico en una empresa llamada sanmina
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada: pues no tengo alguna partida que quiera subir pero la podria publicar luego en partidas grabadas
, También aplicable a AoM