Zorras Aquaman es bien macho además yo soy AquaNerd 8) :rls: 8)
Miren acá una encuesta de lo que ustedes hablan
Ni siquiera aparezco yo... Bueno... Aquaman
Es re obvio que el más Gay es Robin que siempre está atrás de Batman. Ellos dos son lo más Traba que puede existir en el Mundo son los BaTi-Novios xD y Yo voy a conquistar el Mundo una ves Alguien subió una Imagen con mis Planes Jejejeje pero hablando un poco sobre mi Nick algo que no Todo el mundo sabe es el por qué de que me llame Aquaman y es porque Siempre Fui Superior en mapas de Agua... de hecho llegué a vencer a Pros de niveles de 1800 en Mediterráneo durante un Mes donde solo Jugaba en Ese mapa y sabía exactamente Todo y Tenía todo calculado y Cronometrado con cada variante (Admito que eso si Fue Mega Nerd 8)) Pero no por el SuperHéroe. Con respecto a la Trolleada (De Trolo, osea de Gay) del Aquapony bien que le exita a Almar Tener la presencia mía tan Imponente y sexy Plasmada en su Figura sexual más compatible sexualmente (Dentro de los animales) como lo es un Ponygay así que no lo culpo pobrecito xD :=P:
PD - Rooney no quiero ver Nunca más en Todo el Foro a partir de ahora que exijas seriedad de Ningún tipo ni de absolutamente NADA porque así como te Jactas de ser Serio y de Tu cantidad de Post con tu 0% Nivel de Spam vas a Tragarte tus palabras y Comenzando AHORA vas a Tener que cumplir lo que querés Aparentar mostrar. Fuera de joda... No quiero ver más UN SÓLO comentario sobre seriedad porque sos un Caradura
PD 2 - Almaroob contigo Trolleamos y esta Todo bien porque se puede hablar y No Tienes doble cara como otro Caradura... :sleepzzz:
Eso no quita que seas Gay pero te pido que dejes en Paz Tu sexualidad... Por Favor, mira abro el Diario Online y salen tus declaraciones por todos lados
xD LOL Ya entendimos que Te gustan los hombres :gays: :Contento:
¿O Será que dices eso para ocultar tus verdaderos intereses Sexuales?...
PD 3 - Mira lo que le pagaste a este tipo para que creamos que eres Gay (Todos sabemos que te gustan los animales xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________