chiste.05.de.dj - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

chiste.05.de.dj - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

chiste.05.de.dj

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz AQ
SpNz - Shooter
D10S PePe
kaia24
SpNz - HF_
Arellano
MarioAndres
deat
crojo13
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionchiste.05.de.dj - Página 4 Emptychiste.05.de.dj

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

¿En que se parece un luchador argentino a una vaca?
En que la vaca da leche y el luchador dice dale che.

descriptionchiste.05.de.dj - Página 4 EmptyRe: chiste.05.de.dj

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
King_Antony escribió:
chistes racistas lo que faltaba en el foro chiste.05.de.dj - Página 4 479700

ya salio el primer SENSIBLE que dice que cualquier mierda que tenga que ver con nacionalidades es racismo, ve a gritar racistas cuando jueguen futbol entonces,
ya que detodos modos cada quien apoya a su pais..
con razon el mundo esta como esta
todos hablan sin pensar y dicen cualquier pendejada
primero que nada la palabra racismo se refiere a razas no se como los argentinos se vuelben una raza solo por su manera de hablar chiste.05.de.dj - Página 4 49589 chiste.05.de.dj - Página 4 49589
chiste.05.de.dj - Página 4 10362 no me estoy quejando se me hace que tiens algo contra mi pero bueno chiste.05.de.dj - Página 4 758983 entoces como se le llaman a estos tipos de chistes??

more_horiz
King_Antony escribió:
King_Antony escribió:

ya salio el primer SENSIBLE que dice que cualquier mierda que tenga que ver con nacionalidades es racismo, ve a gritar racistas cuando jueguen futbol entonces,
primero que nada la palabra racismo se refiere a razas no se como los argentinos se vuelben una raza solo por su manera de hablar chiste.05.de.dj - Página 4 49589 chiste.05.de.dj - Página 4 49589
chiste.05.de.dj - Página 4 10362 no me estoy quejando se me hace que tiens algo contra mi pero bueno chiste.05.de.dj - Página 4 758983 entoces como se le llaman a estos tipos de chistes??

PS CHISTES PERO NO SON RACISTAS.

Es como decir que los españoles todo el tiempo estan cagando, ¿por que? Por que siempre se cagan en la madre, se cagan en la leche, etc etc.

more_horiz
kaia24 escribió:
King_Antony escribió:
King_Antony escribió:

PS CHISTES PERO NO SON RACISTAS.

Es como decir que los españoles todo el tiempo estan cagando, ¿por que? Por que siempre se cagan en la madre, se cagan en la leche, etc etc.
pensandolo bien son chistes malos chiste.05.de.dj - Página 4 1328491370 mejor vuelve a las encuetas almar eso es lo tuyo chiste.05.de.dj - Página 4 479700

Última edición por King_Antony el Vie Sep 21, 2012 6:09 pm, editado 1 vez

more_horiz
LOL
spammers no se dieron cuenta de algo.
Esto fué publicado hace 3 años y recién lo toman en cuenta, además tratan de raciste al pobre almar :OoO:

Marinaleda

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
LOL
spammers no se dieron cuenta de algo.
Esto fué publicado hace 3 años y recién lo toman en cuenta, además tratan de raciste al pobre almar chiste.05.de.dj - Página 4 11690

No se me puede decir Spammer por que apenas almar me paso el post ayer y yo no estuve hace 3 años, asi que no se me puede considerar Spammer. Y si probecito de mi Pony. . . . Que digza de almar. Jajajaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: