Vengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vengador Anónimo x MOW Lucho

power_settings_newConéctate para responder
+5
singamulan
SpNz - Arthur
ºDANTEº
SpNz | And_Che
El vengador anónimo
9 participantes

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 EmptyVengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya hemos jugado la segunda ronda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Vengador Anónimo :bri: MOW Lucho :spñ:
:sag:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Vengador Anónimo :bri: MOW Lucho :tuk:
:sag:

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
Asi no mas se va Lucho..... con un 2-0.........

:shock: :shock: :shock:

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
En la primera con españa "casi" no la supiste ganar... la segunda ¿8 jenizaros o 5 espahies? x el amor de Dios... q difil respuesta...

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
felicidades..

pero vengador.. de donde eres?.. me refiero a tu nick... que nick tenias antes?...

ya que no juegas mal... asi que eso que eres un man que salio recien a jugar no me lo creo..
asi que plz... presentate bien.. es que pueden haber infiltrados en el torneo... asi que plz.. contesta mi pregunta.


Andrés ya publique en otro post que este jugador no empieza a jugar ahora, he jugado contra él y tiene metodos y estrategias que poca gente utiliza...Para que te hagas una idea, en una partida contra él en 2 vs 2 , yo iba con nativos y nada más acabar de construir el centro me vino con un aldeano y me lo cerró...en resumen ,sabe ver las cartas, estubo atento,decidió rápido y sobre todo sabe jugar...En definitiva creo que es un infiltrado, además ese nick me suena a "venganza" por parte de algún GDT o algún ARC...espero equivocarme y que sea un verdadero descubrimiento :scratch:

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
ejejje... trankilo...

hay que dejarlo jugar ... como se dice... "sera inocente hasta que se demuestre lo contrario" por ahora creo en su historia... pero a medias...

Esperemos a ver como le va con dante...

PD: ganaste ese 2v2?

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
yo tengo fe xD

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 2 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder