Vengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vengador Anónimo x MOW Lucho

power_settings_newConéctate para responder
+5
singamulan
SpNz - Arthur
ºDANTEº
SpNz | And_Che
El vengador anónimo
9 participantes

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 5 EmptyVengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya hemos jugado la segunda ronda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Vengador Anónimo :bri: MOW Lucho :spñ:
:sag:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Vengador Anónimo :bri: MOW Lucho :tuk:
:sag:

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 5 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
singamulan escribió:
Engañar? mas de lo q el vengador y otro con 2 cuentas de hamachi con diferentes nick en el torneo los engaño? creo q basta ¿no les parece?.... solo preguntaba si se refiere a Monky... :jaja:


Si tienes pruebas o crees a ciencia cierta que hay aguien que está cometiendo irregularidades en este torneo te pido que lo expreses aqui o que mandes un privado a Leon para que se pueda tomar cartas en el asunto... :=(:

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 5 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
jejeje hasta hora vi este post ......no sabia que habian comentado todo esto y pues como se lo dije a kbull ....me solprendio mucho en la segunda partida pq no sabia que unidad era buena contra esos nativos, despues me vine a enterar que donde hubiera sacado los spadashis , hasta la gano..joj y pues felicito a vengador ya que como lo dijieron anteriormente tiene un estilo diferente al que se juega en el hamachi :scratch: de ahora claro.....y hablndo con el , me decia que hacia mas o menos un año estaba con el nick en hamachi de el mono ...cosa que no se ya que yo llevo jugando en el hamachi desde hace como 9 meses -3 inactivo- y hasta hora estaba cogiendo el hilo...

posd:jugue otras partidas con el y me volvio a ganar con estrategias que nunk habia visto..... :affraid: :affraid: pero hay vamos aprendiendo....y a Dante suerte ...la verdad la tienes dificil. :lol!:

descriptionVengador Anónimo  x  MOW Lucho - Página 5 EmptyRe: Vengador Anónimo x MOW Lucho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder