Mystiko este es mi ultimo post en tus encuestas...porque sinceramente y perdona mi honestidad,y aun a sabiendas de que me pueden decir cosas.
LEETE EL MANUAL DEL JUEGO.
Macho el explorador frances es igual que el holandes o aleman e incluso britanico que pasa te gusta mas por ser frances?Voy a pensar que eres afeminado porque todos sabemos que los franceses y lister son afeminados.
En mi opinion y sin que sirva de precedentes los que mas me gustan.
Robar tesoros =El puto sioux porque siempre me los roban o muchas veces y les he cogido mania a su explorer,pero sin mas me parece del monton.
El tocapelotas=El chino en supremacia despues de estar luchando lo metes en el centro de la batalla a sacar discipulos y te la ha liado parda porque si va mejorado de carta y santuario mas maravilla es una autentica maquina de tocar los cojones.
El que mas me gusta(pero no mejor):EL español con la carta de los perros mejorados,vease cualquier game mia de rush con españoles y sabra porque.Los perros mucha gente los menosprecia pero cuando ven que dan bocados que arrancan brazos se empiezan a preguntar que pasa y eso es divertido,para cuando saben que pasa ya tienen las picas en su tc.
El que mas odio en 2:Los exploradores de los indios.2 se te tiran en cuerpo a cuerpo y te pueden atontar facilmente 10 tropas tirando por lo alto en el minuto6 o asi que suele ser mortal y recibir rafagazos de gurkas o o cipayos segun vean,y encima exploran doble y CURAN LAS UNIDADES.Hay que joderse pero son muy OP y quien diga lo contrario a parte de ser retrasado mental y es efrain con eso os lo digo todo.
En general no digo nada de los exploradores del twc porque son civis que personalmente cada dia odio mas y veo bastante descompensadas en algunos aspectos para algunos para bien para otros para mal sin mas no me gustan,y cada dia me gustan menos las del TAD dandome a pensar que el aoe 3 vanilla esta bien pero no porque ahi premia el rush de jenizaros y el ff de españoles o semi ff.Bravo por aquellos jugadores que pasen de esas civis y se ganan mi respeto ganando a civis viles como las del twc,y TAD especialemente japon,china y especialmente INDIA.Bravo por los jugadores que usen civis del aoe 3 y ganen comandantes y capitanes o mas en tad porque tienen mas respeto que los jugadores del tad que usan japon china e india.
Y quien no este de acuerdo siempre puede llorar,porque es triste pero es la verdad.
Gg no re.