ANTI-VIRUS - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ANTI-VIRUS - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ANTI-VIRUS

power_settings_newConéctate para responder
+3
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
SpNz - franckoo
7 participantes

descriptionANTI-VIRUS - Página 2 EmptyANTI-VIRUS

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola queria ver si me podian conseguir un buen buen buen anti-virus ya que estaba jugando en ESO Y se me tildo en mitad de partida y me aparecio una pantalla azul de un error y no se si sera un virus o que pero si la compu se llega a romper mi tio me mata :rip: lol bueno espero que me dejen algun link para descargar un buen anti virus gracias

descriptionANTI-VIRUS - Página 2 EmptyRe: ANTI-VIRUS

more_horiz
claro pero este pantayaso azul no se iva en 5 segundos, la tuve que reiniciar yo y cuando la volvi a prender aparecio un cartel que decia el equipo se a recuperado de un error grave talves sea lo que me dijistes

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
OYE CHE.. yo me baje ese nod32 .. pero ahora q paso un itmepo me dice q la licencia ya se vencio.. y no puede actualizarse nunka mas.. sabes q puedo acer?

A mi me pasa lo mismo... pero lo desinstalo e instalo nuevamente y vuelve a correr...

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
GDT |Juank> escribió:
OYE CHE.. yo me baje ese nod32 .. pero ahora q paso un itmepo me dice q la licencia ya se vencio.. y no puede actualizarse nunka mas.. sabes q puedo acer?

A mi me pasa lo mismo... pero lo desinstalo e instalo nuevamente y vuelve a correr...

que estupida forma ... bueno que mas se puede esperar.... jajajajaj......

weon solo hay que leer instrucciones... con googlear... colocando palabras como FULL, srial, code ... etc..

more_horiz
yo ya coloque uno de los mejores en el foro sobre soporte tecnico Dr.AOE ... deberian mirar ese antiviruz selos recomiendo ;)

more_horiz
Yo tengo ese, el Kapersky q paso dark, pero ultimamnete me esta consumiendo muchos recursos.

:\\

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: