Me despido por un largo tiempo...... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Me despido por un largo tiempo...... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me despido por un largo tiempo......

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - franckoo
SpNz - Bobo_Gatito
6 participantes

descriptionMe despido por un largo tiempo...... - Página 2 EmptyMe despido por un largo tiempo......

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos y chicas del clan jejejeje.........pues como dice el tema me despido por un tiempo del clan... espero y no sea para siempre, SE QUE ME VAN A EXTRAÑAR JEJEJE :idolo: ; pero como hace ya muchos meses que no me conecto al hamachi, ni en el foro todos me extrañaran jejeje, creo volver al vicio en junio del 2010 :rip:

aparte que veo que todo a cambiado mucho .... tanto en hamachi como en el foro (casi no cnosco a nadie jejeje) ;

PD: no se preocupen debes en cuendo visitare el foro o el hamachi solo pa saludar
PD2: Se que van a extrañar trapear :vio: el piso con mis aztecas
PD3: Tambien se que van a extrañar mis aztecas violadores :vio: jejeje que una ves fueron los mejores aztecas del hamachi :rip:
PD4: Viva SpetsNaz Clan
PD5: GRACIAS FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGANME COMO INACTIVO

RECUERDEMNE ASI :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última edición por SpNz - Bobo_Gatito el Dom Nov 29, 2009 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Influenza AH1N1 jejeje no es cierto!!!!)

descriptionMe despido por un largo tiempo...... - Página 2 EmptyRe: Me despido por un largo tiempo......

more_horiz
debe haber sido bueno, nunca jugue con él, pero espero que la pases bien en tu "otra vida" jaja saludos y como dice Lister "el vicio es poder".... :jaja:

descriptionMe despido por un largo tiempo...... - Página 2 EmptyRe: Me despido por un largo tiempo......

more_horiz
jajaja sale pues.... gracias por sus buenas vibras jejeje y ummm si pasare al foro aver que tal sigue en clan jejeje :P

jejeje ahora che es el LIDER ?? jejeje que bueno che adios al imperio de alvaro jejejej nhaaaa no es cierto q bueno che ya q la ultima ves q jugamos me diste una arrastriza jejejej

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajaja sale pues.... gracias por sus buenas vibras jejeje y ummm si pasare al foro aver que tal sigue en clan jejeje :P

jejeje ahora che es el LIDER ?? jejeje que bueno che adios al imperio de alvaro jejejej nhaaaa no es cierto q bueno che ya q la ultima ves q jugamos me diste una arrastriza jejejej

golpe de estado!..

owned!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: