Hola chicos y chicas del clan jejejeje.........pues como dice el tema me despido por un tiempo del clan... espero y no sea para siempre, SE QUE ME VAN A EXTRAÑAR JEJEJE :idolo: ; pero como hace ya muchos meses que no me conecto al hamachi, ni en el foro todos me extrañaran jejeje, creo volver al vicio en junio del 2010 :rip:
aparte que veo que todo a cambiado mucho .... tanto en hamachi como en el foro (casi no cnosco a nadie jejeje) ;
PD: no se preocupen debes en cuendo visitare el foro o el hamachi solo pa saludar
PD2: Se que van a extrañar trapear :vio: el piso con mis aztecas
PD3: Tambien se que van a extrañar mis aztecas violadores :vio: jejeje que una ves fueron los mejores aztecas del hamachi :rip:
PD4: Viva SpetsNaz Clan
PD5: GRACIAS FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGANME COMO INACTIVO
RECUERDEMNE ASI :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por SpNz - Bobo_Gatito el Dom Nov 29, 2009 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Influenza AH1N1 jejeje no es cierto!!!!)
aparte que veo que todo a cambiado mucho .... tanto en hamachi como en el foro (casi no cnosco a nadie jejeje) ;
PD: no se preocupen debes en cuendo visitare el foro o el hamachi solo pa saludar
PD2: Se que van a extrañar trapear :vio: el piso con mis aztecas
PD3: Tambien se que van a extrañar mis aztecas violadores :vio: jejeje que una ves fueron los mejores aztecas del hamachi :rip:
PD4: Viva SpetsNaz Clan
PD5: GRACIAS FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGANME COMO INACTIVO
RECUERDEMNE ASI :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por SpNz - Bobo_Gatito el Dom Nov 29, 2009 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Influenza AH1N1 jejeje no es cierto!!!!)