Me despido por un largo tiempo...... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Me despido por un largo tiempo...... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me despido por un largo tiempo......

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - franckoo
SpNz - Bobo_Gatito
6 participantes

descriptionMe despido por un largo tiempo...... EmptyMe despido por un largo tiempo......

more_horiz
Hola chicos y chicas del clan jejejeje.........pues como dice el tema me despido por un tiempo del clan... espero y no sea para siempre, SE QUE ME VAN A EXTRAÑAR JEJEJE :idolo: ; pero como hace ya muchos meses que no me conecto al hamachi, ni en el foro todos me extrañaran jejeje, creo volver al vicio en junio del 2010 :rip:

aparte que veo que todo a cambiado mucho .... tanto en hamachi como en el foro (casi no cnosco a nadie jejeje) ;

PD: no se preocupen debes en cuendo visitare el foro o el hamachi solo pa saludar
PD2: Se que van a extrañar trapear :vio: el piso con mis aztecas
PD3: Tambien se que van a extrañar mis aztecas violadores :vio: jejeje que una ves fueron los mejores aztecas del hamachi :rip:
PD4: Viva SpetsNaz Clan
PD5: GRACIAS FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGANME COMO INACTIVO

RECUERDEMNE ASI :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última edición por SpNz - Bobo_Gatito el Dom Nov 29, 2009 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Influenza AH1N1 jejeje no es cierto!!!!)

descriptionMe despido por un largo tiempo...... EmptyRe: Me despido por un largo tiempo......

more_horiz
o_O que mal te vas :cha: :cha: anque no te conocia mucho espero que vuelvas pronto y que alguna ves no veamos por ESO jejeje

descriptionMe despido por un largo tiempo...... EmptyRe: Me despido por un largo tiempo......

more_horiz
jejeje.... uu hermano.. que lastima que tanto tiempo inactivo... aunque en verdad... llevas como mas de 1 año inactivo... hahahahhaha ta medio tarde la despedida.... jajajajjajaja

al menos danos señales de vida en el foro.... suerte.... nos tamos comunicando en el MsN!

:bbmm:

y no te preocupes este emoticon ya tiene dueño y eres tu .. ahahahha :xD: :xD:

more_horiz
Suerte Gatito...no he tenido el placer de jugar contigo pero seguro que eras de nivel, una lastima... Suerte en todo lo que hagas :spnz:

more_horiz
Suerte loko en lo que haras (colegio, univercidad, vendeverduras, etc...) pasate por el foro al menos a comentar en los temas que joden a che.

Bueno, te esperamso en Junio..
Yupiiiiiiiiii

Me tienes que agraceder por subir tu emoticon.
:xD: :xD: :xD: :xD:

:jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: