SpNz-Alvaroes escribió: arthur parece mas hincha de usa que de la misma honduras :affraid:
igual es comprensible, esa seleccion hondureña es una mierda , solo el tecnico se salva
Hay un Comentario que Halle por ahi en Internet que me parecio muy acertado de cara al partido de Perú.
"Honduras, creo que se pasó de relajamiento, debió tomar este encuentro mas como partido que como entrenamiento
Pero Por favor, Honduras puede perder 10-0 con Nueva Guinea y mañana ganarle a Brasil (Como le gano hace un tiempo en la copa america), el futbol de hoy es muy universal, ya no hay marcadas diferencia tecnicas, el hecho de que peru sea el peor de america no quiere decir que sean unos mochos, si Argentina les gano en casa en la penultima fecha por un "rolo de polvo" de palermo que se consiguio una pelota alli a boca de jarro un segundo despues el chorri palacios estuvo a punto de empatar el partido con un disparo de la media cancha.
Creo que honduras va a tener una buena participacion en el mundial, aunque de todos modos hay que esperar el grupo que les toque para dar un pronostico de si pasan a octavos o no.
Te aseguro que es lo mejor que a Honduras le puede pasar por ahora, que lo vean de menos. Saben, se mostraron alineaciones muy raras e incoherentes en la Seleccion de Honduras, creo que solo inventaban hasta mas no poder para mejorar, pero igual Honduras se vio super mediocre con ese futbol."