economia de las civs - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

economia de las civs - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

economia de las civs

power_settings_newConéctate para responder
+20
SpNz - OskaR
Stivn
SpNz - zir-charles
LAZARO
SpNz - BlackDarth
pacific_time
SpNz - Matheus
SpNz - Selahedinn
SpNz - Alvaroes
SpNz - Hnonymous
SpNz - elmagodelaluzz
ArC_Arthasere
Adrii_90
SpNz - MigueLo
GDT |Juank>
Siderit, Czech
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - franckoo
SpNz - Almar
24 participantes

descriptioneconomia de las civs - Página 5 Emptyeconomia de las civs

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

cuales son las mejores civilizaciones economicamente:

Última edición por Dj_mystico el Vie Dic 04, 2009 8:29 am, editado 2 veces

descriptioneconomia de las civs - Página 5 EmptyRe: economia de las civs

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
or lo tanto declaro que CHe_ osea leon_ es gay.

No haca falta que declares algo que fue declarado hace mucho tiempo.
:roll: :roll:

:jaja: :jaja:

more_horiz
no, el punto es que la mariconasa de che buska cualquier pretexto para mostrar que sus brits son una via para llegar a un tantra u orgasmo :roll: :roll: por eso combina temas y hace ese desorden!!! aki nadie esta hablando de TR ni de SUP si no de economia en general.... por lo cual japon como SIEMPRE en su LAMMERADA es la mas estable

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
no, el punto es que la mariconasa de che buska cualquier pretexto para mostrar que sus brits son una via para llegar a un tantra u orgasmo :roll: :roll: por eso combina temas y hace ese desorden!!! aki nadie esta hablando de TR ni de SUP si no de economia en general.... por lo cual japon como SIEMPRE en su LAMMERADA es la mas estable

no tenes idea...

pero bueno... 🇳🇴

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
A VER MELONES DE GRANJA:

1º Dj mistico. No tienes ni idea el otro dia que la peor caballeria del juego son los Naginatas,ahora que los rusos son buenos en eco a la larga por detras de japos y demas civis como dutch por DIOS DJ mistico si tienes el juego por DIOS pasate las campañas juega online y luego opina porque DIOS no tienes ni idea.

aoe 3 mas op a la larga HOLANDES:
porque?
EXACTAMENTE NO SE CUANTOS ALDES PERO CREO QUE MENOS DE 75 no se si 60 45 o bien el numero ahora mismo no me acuero...aldes 125 de ejercito OP y 8 bancos para que te salga la eco por la orejas que mas quieres,....

AOE 3 TAD

JAPOS 75 de poblancion 200 de casas mas santuario mas carta

MAS UNIDADES MUY OP CALIDAD PRECIO
=
MINI FALCONETES ASHIGARU

estoy diciendo la pero caballeria de las asiaticas pero por su precio cuestan 200 de recursos y las verdad son mucho mejor los samurais en todos los sentidos porque esos naginato son casi lo mismo a los martillo meteroro y realmente son casi los mismo y los martillos meteroro cuestan 175 de oro un ahorro de 25 de oro u otros recursos todavia la caballeria arquera bale la pena pero los naginata amy no me gustan.

aparte se educado y no postees mensajes que sean ofensivos o que parescan ofensivos porque bien pudiste hacer un mensaje haciendo que me fijara en los errores y no mencionando a Dios en bano... lo de los holandeses ya lo dije lo puse sin pensar y en el mensaje aclare que podia tener errores asi que porfavor no me postees mensajes en que atakes a mi opinion porque si yo respeto la tuya espero que tu agas lo mismo...

more_horiz
entoncees podemos decir que japon tiene una economia estable aunque solo tenga 75 de aldeanos y que lo complemente con los santurarios pero tendira mejor economia que china o que la india?

ya sabemos que la mejor economia europea es alemana,francesa y britanica.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: