ArC_Arthasere escribió: A VER MELONES DE GRANJA:
1º Dj mistico. No tienes ni idea el otro dia que la peor caballeria del juego son los Naginatas,ahora que los rusos son buenos en eco a la larga por detras de japos y demas civis como dutch por DIOS DJ mistico si tienes el juego por DIOS pasate las campañas juega online y luego opina porque DIOS no tienes ni idea.
aoe 3 mas op a la larga HOLANDES:
porque?
EXACTAMENTE NO SE CUANTOS ALDES PERO CREO QUE MENOS DE 75 no se si 60 45 o bien el numero ahora mismo no me acuero...aldes 125 de ejercito OP y 8 bancos para que te salga la eco por la orejas que mas quieres,....
AOE 3 TAD
JAPOS 75 de poblancion 200 de casas mas santuario mas carta
MAS UNIDADES MUY OP CALIDAD PRECIO
=
MINI FALCONETES ASHIGARU
estoy diciendo la pero caballeria de las asiaticas pero por su precio cuestan 200 de recursos y las verdad son mucho mejor los samurais en todos los sentidos porque esos naginato son casi lo mismo a los martillo meteroro y realmente son casi los mismo y los martillos meteroro cuestan 175 de oro un ahorro de 25 de oro u otros recursos todavia la caballeria arquera bale la pena pero los naginata amy no me gustan.
aparte se educado y no postees mensajes que sean ofensivos o que parescan ofensivos porque bien pudiste hacer un mensaje haciendo que me fijara en los errores y no mencionando a Dios en bano... lo de los holandeses ya lo dije lo puse sin pensar y en el mensaje aclare que podia tener errores asi que porfavor no me postees mensajes en que atakes a mi opinion porque si yo respeto la tuya espero que tu agas lo mismo...