Acerca del torneo - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Acerca del torneo - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Acerca del torneo

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
7 participantes

descriptionAcerca del torneo - Página 4 EmptyAcerca del torneo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como Andres menciono, los comentarios sobre el torneo deben hacerse fuera del foro para inscripciones, espero que aca este bien comentar.

Yo concuerdo con Dark, por las siguientes razones.

- Como bien menciono el, si participa GDT y SpnZ habra mas emocion en el torneo, pues habra partidas de mas nivel y sera mas interesante para todos los participantes (hamachi q no son spnz ni gdt), y la gente se animara mas a descargar las partidas.

- Si no entra ni Spnz ni GDT, pues no se si se llegue al minimo de 32 participantes. yo se q en hamachi hay un monton de classic players.. pero aun asi no se si 32 de seguro se inscriban, o mas aun mi duda no es tanto si se inscriben o no, sino me pregunto CUANTAS VICTORIAS ADMINISTRATIVAS TENDRIANQ DARSE?.. y creo q eso no hace muy bonito los torneos q digamos.

Bueno, yo no organizo nada asi q solo es una opinion. Uds deciden

descriptionAcerca del torneo - Página 4 EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
franckoo escribió:
y si alguien quiere anotarse pero se anota un tiempo tarde podra entrar ?? :scratch:


una ves que las llaves esten echas.. no podrá ingresar nadien al torneo.

descriptionAcerca del torneo - Página 4 EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
bueno faltan ahora 5 inscripciones si no conte mal asi que ya esta que comienza el torneo jejeje

descriptionAcerca del torneo - Página 4 EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
una pregunta yo soy participante del torneo yo soy lucin segun la tabla me dice que me que me toca enfrentarme contra dark pero en la pagina de inscripciones no hay la informacion de ningun dark como puedo hacer para contactarlo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAcerca del torneo - Página 4 EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
lucin21 escribió:
una pregunta yo soy participante del torneo yo soy lucin segun la tabla me dice que me que me toca enfrentarme contra dark pero en la pagina de inscripciones no hay la informacion de ningun dark como puedo hacer para contactarlo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tienes razon fue un error mio... puse dos veces a darkmind.. pero solo con el nick de dark.. en realidad ese cupo es de LUISHI que no taba en las llaves y que si estaba inscrito... asi que coordina con el...

Obs: ya edite el titulo de tu tema de coordinacion con LUISHI..

saludos... y sorry por la confucion.

descriptionAcerca del torneo - Página 4 EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder