Lamers de Lamers! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Lamers de Lamers! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Lamers de Lamers!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionLamers de Lamers! - Página 2 EmptyLamers de Lamers!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Muchas veces se ha dicho que :jap: es la mas lamer de todas... bueno yo no discuto que japon sea lamer... lo que si discuto que india es PEOR! ... yo a japon la conosco muy bien... aunque hace tiempo que no los uso de forma seguida fue la segunda civi que tome despues de :bri: :oops: ... y sus unidades son fuertisimas... y su ECO tambien es buena... pero es muy lenta al comienzo y con una presión rapida y constante se puede vencer.... en cambio :ind: tienen unidades muy fuertes guerris en edad 2, dragones en edad 2.. un fuerte en edad 2 (que no tiene tanto atake ni defensa como un fuerte normal), pero que en edad 2 te da domino del mapa.. y te deja tranklamente presionar por todos lados a tu rival, tienen un spam se cypos que son como jeniz... y safilmente combinas con gurkas.... llevo 4 partidas en serio con esta civi y son super fasil de manejar o aprender... obimente que para vencer a manes de niveles altos necesitas mas experiencia.... pero si que son lamers....

he jugado varias hoy y en todas me ha ido bien... entre rated y un rated... aka dejo una pic d ela ultima era vs un comandante briti... el man era muy duro... costo entrar... pero desgaste su eco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionLamers de Lamers! - Página 2 EmptyRe: Lamers de Lamers!

more_horiz
solo entendi que dejaste botado a che en eco, de ay enadelante hablaste como un imbecil :study:

entre japon e india, para mi gusto japon es un poco mas lamerta que india por que japon tiene la eco con casas y es una civ IRRAIDABLE!!!! aparte solo 75 aldes y 125 de army es lameeee

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
solo entendi que dejaste botado a che en eco, de ay enadelante hablaste como un imbecil :study:

entre japon e india, para mi gusto japon es un poco mas lamerta que india por que japon tiene la eco con casas y es una civ IRRAIDABLE!!!! aparte solo 75 aldes y 125 de army es lameeee

peor en un 1v1... si india esta en tercera es gg... sacas unos 5 o 7 elefantes + unos cuantos gurkas y no lo podes parar... hoy me di cuenta de eso.. ahhaha.. jugue un 1v1 con matheus y los elefantes :vio: y tengo una rec vs un smuf.. que usaba japos... ahora la subo .. el tenia un monton de amry entre yumis + ashiga... era para re violarme pero saque unos cuantos elefantes y todo ese army quedo tristemente para el :vio:

jejeje...

ahora subo esa rec.

more_horiz
Jajaj Ya arregle el Post, fue un error de Copy paste :study:

A Japon si le podes raidear las casas con los Oprickik, osea me refiero a que se les puede bajar las casas para los nerds :study:

more_horiz
jajaja si, fue un gg. yo estaba con ports, 99 vills. che me ataco con 12 elefantes + 723647632874623 urumis (muy bueno army de urumis che, congrats) y algunos gurkhas. mato mi army, y fue al tc, y mato algo como 45 vills. 30 secs despues yo rev XD con los 45 vills yto tenia alguna chance de victoria... pero solo con 55 no fue possible.

che, cuidado para no superestimar nos elefantes, si el juego es casi un tr como fue el 1x1 de ayer, elefants OP, pero si te ataco despues del primero conbate yo poderia ganarte...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: