Lamers de Lamers! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Lamers de Lamers! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Lamers de Lamers!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionLamers de Lamers! EmptyLamers de Lamers!

more_horiz
Muchas veces se ha dicho que :jap: es la mas lamer de todas... bueno yo no discuto que japon sea lamer... lo que si discuto que india es PEOR! ... yo a japon la conosco muy bien... aunque hace tiempo que no los uso de forma seguida fue la segunda civi que tome despues de :bri: :oops: ... y sus unidades son fuertisimas... y su ECO tambien es buena... pero es muy lenta al comienzo y con una presión rapida y constante se puede vencer.... en cambio :ind: tienen unidades muy fuertes guerris en edad 2, dragones en edad 2.. un fuerte en edad 2 (que no tiene tanto atake ni defensa como un fuerte normal), pero que en edad 2 te da domino del mapa.. y te deja tranklamente presionar por todos lados a tu rival, tienen un spam se cypos que son como jeniz... y safilmente combinas con gurkas.... llevo 4 partidas en serio con esta civi y son super fasil de manejar o aprender... obimente que para vencer a manes de niveles altos necesitas mas experiencia.... pero si que son lamers....

he jugado varias hoy y en todas me ha ido bien... entre rated y un rated... aka dejo una pic d ela ultima era vs un comandante briti... el man era muy duro... costo entrar... pero desgaste su eco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionLamers de Lamers! EmptyRe: Lamers de Lamers!

more_horiz
los 3 son lamers: :jap: :ind: :bri: pero no se puede dicer cual es el + OP, esta depiende de el homre que esta jugando (pero es seguro q no es :bri: , son fuertes pero no es + OP q las otras 2)

tambíen tenemos :azt: :iros: OP, pero si el player tiene experiencia con su civ, hasta los :por: pueden ser lamers

more_horiz
portus son de las mas debiles y quien sabe jugar portugueses tiene un buen nivel de juego y no lo digo porque juego sino porque requiere una gran concentracion.

more_horiz
donde puedo conseguir recs de esas civ mencionadas... aunque recs aztecas no hay muchas me gustaria mejorar la estrategia azteca!!! saludos

more_horiz
See, yo me acuerdo una vez que jugamos tratado y deje Botado a che en ECO el con :jap: y yo con :ind:

:ind: es muy completa.

Última edición por SpNz-Arthur el Jue Nov 05, 2009 10:16 pm, editado 1 vez

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: