RONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 EmptyRONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno anoche,nos costo,pero conseguimos jugar las partidas del torneo,una partida que me recordo mucho al anterior encuentro que tube.

Partida 1 Vegetto :jap: VS Leon :jap:
Mapa: :gran:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues tipica salida a economia por ambas partes,logre yo un poquito de mejor economia,lo que me permitio sacar unos pocos soldados mas,eso y unido a que yo tenia una combinaciond e ashugarus y yumis frente al 100% de ashigarus que tenia el pos me dio la victoria.

Partida 2 Vegetto :ind: VS Leon :iros:
Mapa: Rio amarillo (os falta la imagen de ese mapa XD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues le hize el rush tipico indio,y el me hizo un FF que no me esperava,pero al matarle muchos aldeanos y ostigarle toda la aprtida me hizo ganar la partida sin problemas. En definitiva,gane 2 - 0.

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
no puedo crer que che intento un FF de iros contra india, y no fue con los brits :affraid: pues esta no entiendo...

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
Nhaaa, Megaupload es OP para los Premium, para los demas es SUX.
Mediafire Op de los Ops, aparte que todo mundo me lo dice asi que no somos los unicos.


Sobre las partidas no comento por que no las eh visto, y por que me da colera como la Caga Che siempre en Toooooooooooooooooooooodos los Torneos.
:cherry: :cherry: :cherry:

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Nhaaa, Megaupload es OP para los Premium, para los demas es SUX.
Mediafire Op de los Ops, aparte que todo mundo me lo dice asi que no somos los unicos.


Sobre las partidas no comento por que no las eh visto, y por que me da colera como la Caga Che siempre en Toooooooooooooooooooooodos los Torneos.
:cherry: :cherry: :cherry:


te acuerdas que a Main_ le jugue en un torneo con rusia y siux ... hahahahahaha y casi lo violo con rusia.... ahhahahaha.... pero bueno.. mis britis se estan guardando para un torneo con $$$ :cheers:

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
para mi que te da miedo qeu te violen con tus britis y te escondes bajo otras Civs.........jajajaajjaja

Ya Parala che, si vas a jugar un torneo juga bien pos y mas si vas a representar al clan.
Ya de por si tu presencia en el clan peligra por tu Nobatez... esto amerita mas aun para nominarte al ser el proximo expulsado de la casa......
🐘 🐘

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
Arthur :pelea: Leon

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ - Página 2 EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder