RONDA 3 VEGETTO vs LEON_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RONDA 3 VEGETTO vs LEON_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ EmptyRONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
Bueno anoche,nos costo,pero conseguimos jugar las partidas del torneo,una partida que me recordo mucho al anterior encuentro que tube.

Partida 1 Vegetto :jap: VS Leon :jap:
Mapa: :gran:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues tipica salida a economia por ambas partes,logre yo un poquito de mejor economia,lo que me permitio sacar unos pocos soldados mas,eso y unido a que yo tenia una combinaciond e ashugarus y yumis frente al 100% de ashigarus que tenia el pos me dio la victoria.

Partida 2 Vegetto :ind: VS Leon :iros:
Mapa: Rio amarillo (os falta la imagen de ese mapa XD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues le hize el rush tipico indio,y el me hizo un FF que no me esperava,pero al matarle muchos aldeanos y ostigarle toda la aprtida me hizo ganar la partida sin problemas. En definitiva,gane 2 - 0.

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
estoy con problemas para bajar las partidas, leon mediafire pls ^^

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
Favor subir los recs a un servidor mas "popular" rapid y mega siempre dan problemas... para archivos pequeños... mediafire es OP!..

ya edite y agregue links de mediafire....

sobre los games... bueno... como siempre en los torneo me dan por probar cosas... hahahah pero bueno.. el error mas grande fue no ver las recs con juan andres... no tenia idea que hizo lo mismo, fue arthasere quien me dijo cuando le contaba que estaba haciendo un ff. pero bueno... en fin.. mis britsh quedaran guardados otra ves mas en un torneo... en el proximo los usare. :face:

gg!

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
mmm asi que era verdad que arthasere te andaba ayudando por el skype,eh? XD.

Sobre lo del servidor...uno mas popular que megaupload? si megupload es el mas usado de calle!!!,aunque por lo visto si que da problemas a alguna gente de sudamerica.

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
vegetto_88 escribió:
mmm asi que era verdad que arthasere te andaba ayudando por el skype,eh? XD.


no me ayudaba.... me preguntaba como iva la partida... ya que el estaba jugando otra... no vio ninguno de los games.... me preguntaba temas como el puntaje, min, etc...

y sobre los servidores.... son bastante molestos esos servidores... ya que hacen esperar o te dan error.... nosotros usamos mediafire con lo que dice en mi firma o el que subi ahora las recs.

descriptionRONDA 3 VEGETTO vs LEON_ EmptyRe: RONDA 3 VEGETTO vs LEON_

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder