Cambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 EmptyCambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos el otro dia estaba pensando.... (cosa que hago muy bien y seguido) y se me ocurrió hacer lo siguiente....

que las semi finales sean BO5 y la final BO7 ... para los tontos que no sepan que quiero decir.. les explico....

BO5 es Best of 5 games... el mejor de 5 games, por lo cual BO7 best of 7 games al mejor de 7 games....

Tomando el estilo del torneo HOPE que me hace muy entretenido.... el BO5 sera 3 civis minimo y el BO7 4 civis minimo.

Esto quedara ESTABLECIDO EN LAS REGLAS... YA ES UN ECHO!...

espero sus comentarios... y a Comenzar las semifinales YA!!!...

GL HF!

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
PatillaKiller escribió:
Pues a mí no me parece bien, no se pueden cambiar las normas en mitad del torneo. Imagínate la que se montaría si en mitad de un Mundial de fútbol de repente deciden que en vez de con 11 jugadores hay que jugar con 22, menuda se montaría. Casi no tengo tiempo para jugar tres partidas como para jugar siete.


los mundiales es algo establecido por historia.. :P un torneo de este tipo se puede cambiar y hacerlo de diferentes formas... ademas lo primero que dice al comienzo d elas reglas... es que puede sufrir modificaciones... y solo se necesita anunciarlos y resaltarlos...

jugar 7 partidas solo seria en caso de llegar a la final.. para eso te faltan dos rondas... ademas que 7 partidas no son mas de 1:30 como mucho.... como promedio claro.

Igual lamento que no le agraden a todos, pero en realidad es por el bien del torneo... se veran mas games y mas emocion.... que es lo que se busca...

Saludos.

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
Pero es que una cosa es que puedan sufrir modificaciones y otra pasar de jugar 3 partidas a 7!!! Yo no tengo tiempo para jugar 7 partidas, ni me apetece, es un rollazo jugar 7 partidas seguidas con el mismo tío... Es como si de repente se dijera que las partidas tienen que ser de tratado 40 minutos...

Yo por sufrir modificaciones entiendo que se puede decidir jugar con mapas estandar en vez de todos los mapas o cosas por el estílo, o que a partir del min 5 un drop es game lost en vez de 4. Yo que sé, bobaditas, no esto...

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
Vm es muy facil.
En el futbol se puede jugar de muchas formas pero lo bonito del futbol es que haya GOLES y espectaculo.
En el torneo si ponemos 5 partidas en semifinales es mas espectacular porque hay mas nivel y se supone que los que han llegado tienen nivel...ESPECTACULO,ademas creo que la gente lo que prefiere ver son partidas de calidad y a poder ser en cantidad.
Los Cesares ya lo hacian en la antigua Roma.

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
De todas formas que mas te VM si no vas a llegar a semi-finales? XD. En fin lo de VM tiene su parte de razon,si alguien quiere que se jueguen 3 partidas pues adelante,pero mientras que a todos los que nos afecte estemos de acuerdo no veo problema alguno. Yo desde luego estoy a favor del cambio (siempre que sea con las matizaciones que e puesto hay arriba,osea que este cambio no sirva para que pueda jugar 5 veces con mis indios....)

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
A ver Artha que esto es un torneo no un pase de circo... si yo ganarte te gano igual cinco partidas, siete o 14 seguidas ¿O ya te has olvidado?... Y no creo que nadie quiera tragarse 7 recs... cuando yo en mi vida he visto tres y no sé ni por qué...
EDIT: De todas formas a mí me da igual... ya me han eliminado... pero quiero que conste que si no jugamos el finde pasado fue porque Artha me dijo que el domingo por la mañana no le daba la gana...

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo - Página 2 EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder