Cambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo EmptyCambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
Chicos el otro dia estaba pensando.... (cosa que hago muy bien y seguido) y se me ocurrió hacer lo siguiente....

que las semi finales sean BO5 y la final BO7 ... para los tontos que no sepan que quiero decir.. les explico....

BO5 es Best of 5 games... el mejor de 5 games, por lo cual BO7 best of 7 games al mejor de 7 games....

Tomando el estilo del torneo HOPE que me hace muy entretenido.... el BO5 sera 3 civis minimo y el BO7 4 civis minimo.

Esto quedara ESTABLECIDO EN LAS REGLAS... YA ES UN ECHO!...

espero sus comentarios... y a Comenzar las semifinales YA!!!...

GL HF!

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
A MI ME PARECE BIEN SERA A PARTE DE MAS DIVERTIDO SE VERA REALMENTE MUCHO NIVEL AHI.

descriptionCambio de REGLAS! BO5 &  BO7 en el Torneo EmptyRe: Cambio de REGLAS! BO5 & BO7 en el Torneo

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
Chicos el otro dia estaba pensando.... (cosa que hago muy bien y seguido

Nhaaa

Lo demas esta bien, pero esto......

Spoiler :

more_horiz
A mi me aprece bien,solo recalcar que en BO5 las 3 primeras partidas deben ser con civis diferentes (osea repetir a partir de la ronda 4) y en BO7 jugar con civis diferentes las 4 primeas partidas (osea repetir a partir de la ronda 5). Pero la cosa seria que se pudiera repetir 1 civilizacion 2 veces como mucho,no mas. Osea,si en BO5 juego la 1º ronda con Ottomanos,y despues en la 4º ronda,no poder jugarlos una 3º vez mas en la 5º ronda.

more_horiz
Pues a mí no me parece bien, no se pueden cambiar las normas en mitad del torneo. Imagínate la que se montaría si en mitad de un Mundial de fútbol de repente deciden que en vez de con 11 jugadores hay que jugar con 22, menuda se montaría. Casi no tengo tiempo para jugar tres partidas como para jugar siete.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: