SpNz vs _V_V_ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs _V_V_ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs _V_V_

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - franckoo
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionSpNz vs _V_V_ - Página 3 EmptySpNz vs _V_V_

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas,

ahi que jugar contra Vendetta... este clan es bastante bueno y esta temporada tienen en sus filas a Challe y a Victor_swe... asi que tienen un buen team....

la programación estaría echa para el fin de semana entre 18 a 22 gmt... que es la hora que ellos se conentan....

aka encontraran el post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi que... ahi que ver quien jugara en esta ocacion... y preparar una buena start... ya que el otro dia.. fue demasiado improvisado.

descriptionSpNz vs _V_V_ - Página 3 EmptyRe: SpNz vs _V_V_

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
lol... quien dijo que yo estaba castigado?
es que he tenido muy poco tiempo ultimamente, ademas yo no me dan casi ganas de jugar. Parece que ya le estoy perdiendo el gusto al juego
Igual en la U no me esta llendo tan mal como me fue el semestre pasado (casi expulsion), pero las cosas estan muy tensas, ha habido mucho disturbio ultimamente. Ojala no halla paro porque ahi se me jode el semestre


"casi" expulsion.. q bravo alvaro... esperemos que todo mejore.. no vayas a terminar como el che...

descriptionSpNz vs _V_V_ - Página 3 EmptyRe: SpNz vs _V_V_

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
no me esta llendo tan mal como me fue el semestre pasado (casi expulsion)

A quien le sacaste Sangre????
:juju: :juju:


SpNz-LISTER escribió:
esperemos que todo mejore.. no vayas a terminar como el che...

:wua: :wua: :wua:

descriptionSpNz vs _V_V_ - Página 3 EmptyRe: SpNz vs _V_V_

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
lol... quien dijo que yo estaba castigado?
es que he tenido muy poco tiempo ultimamente, ademas yo no me dan casi ganas de jugar. Parece que ya le estoy perdiendo el gusto al juego
Igual en la U no me esta llendo tan mal como me fue el semestre pasado (casi expulsion), pero las cosas estan muy tensas, ha habido mucho disturbio ultimamente. Ojala no halla paro porque ahi se me jode el semestre


no me digas que el lider se nos quiere retirar???...


despues de 4 años en el game... ojo.. con juegues con esas cosas.. que arthur le puede venir una depresion... y puede llegar a suicidarse si su amor platónico lo abandona....

ahhahahha... y lo peor que no es chiste... hahahaha

descriptionSpNz vs _V_V_ - Página 3 EmptyRe: SpNz vs _V_V_

more_horiz
despues de 4 años en el game... ojo.. con juegues con esas cosas.. que arthur le puede venir una depresion... y puede llegar a suicidarse si su amor platónico lo abandona....

ahhahahha... y lo peor que no es chiste... hahahaha


no sabia que habia su feeling alli...

pensaba q la arthur solo se jalaba los pelos por la che... par de lokas... :lala:

descriptionSpNz vs _V_V_ - Página 3 EmptyRe: SpNz vs _V_V_

more_horiz
:lol!: :lol!:

descriptionSpNz vs _V_V_ - Página 3 EmptyRe: SpNz vs _V_V_

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder