Veguetto_S vs Juan Andres - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Veguetto_S vs Juan Andres - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Veguetto_S vs Juan Andres

power_settings_newConéctate para responder
+2
vegetto_88
SpNz - Juan Andres
6 participantes

descriptionVeguetto_S vs Juan Andres - Página 2 EmptyVeguetto_S vs Juan Andres

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno me toco contigo :S yo puedo todo la proxima semana a la hora q tu digas :D

descriptionVeguetto_S vs Juan Andres - Página 2 EmptyRe: Veguetto_S vs Juan Andres

more_horiz
jajajaja invitaciones en hamachi serian una buenissima idea.. no tenemos ningun hacker de juegos para hacer un mod? :jaja:

_______________________________________________________
Veguetto_S vs Juan Andres - Página 2 5b25c

descriptionVeguetto_S vs Juan Andres - Página 2 EmptyRe: Veguetto_S vs Juan Andres

more_horiz
jjaja si me ha pasado eso q me pidan invitacio xD

descriptionVeguetto_S vs Juan Andres - Página 2 EmptyRe: Veguetto_S vs Juan Andres

more_horiz
ejjejeej

buena sortes em la proxima partida man!

descriptionVeguetto_S vs Juan Andres - Página 2 EmptyRe: Veguetto_S vs Juan Andres

more_horiz
ey me a surjido un problema con el que no contaba y es posible que el lunes a las 16:30 no pueda estar,asi que tal si lo posponemos al martes a la misma ora?

Es posible que si este pero no te lo puedo asegurar,si a esa ora vas a estar conectado ten el hamachi encendido y te hablare por el hamachi...en el caso de que si pueda mañana como ya e dicho.

Ya sabes,si mañana no podemos pos pal martes a las 16:30 ora española.

descriptionVeguetto_S vs Juan Andres - Página 2 EmptyRe: Veguetto_S vs Juan Andres

more_horiz
no podria ser mas tarde?

descriptionVeguetto_S vs Juan Andres - Página 2 EmptyRe: Veguetto_S vs Juan Andres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder