Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
8 participantes

descriptionAlvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 EmptyAlvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36

more_horiz
Esta es una partida muy interesando q gracias a alvarOP y a mis ideas ganamos :cheers:

La partida era Castan (Juan Andres) :ger: y Super_ficie (alvaro) :rus: vs Khosinov (PR 36) :fra: y tonytwoeyes (PR 26).

La partida empezo lenta por mi porq no entcontre mis animales y pase en el minuto 5:10, vimos sus decks y pensamos q iban hussars + nativos entonces hicimos moskas + ulanos, pero justo el explorer vio q iban moskas y nativos entonces yo cambie a ballestas y alvaro quedo con moskas, entonces detuvimos su primer ataque con mucha suerte y micro de parte de alvaro porq yo estaba seguro q perdiamos, pero despues atacaron devuelta y los detuvimos otra vez, despues alvaro paso a 3a y empezo a raidear con ophrics atacamos y despues yo pase a 3a tambien y gg, ahi el screen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAlvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 EmptyRe: Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36

more_horiz
Jajjaj Go :spnz: Go!!!

descriptionAlvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 EmptyRe: Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36

more_horiz
genia.... por fin la cuenta de castan.. gana algo bueno... sin que la este usando yo por supuesto...

callo en buenas manos... mejor en las que estaban...

jajajajaj

descriptionAlvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 EmptyRe: Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36

more_horiz
war wagons + skirm + strelet + musk y oprick, joder tremendo combaso GG :bra: :bra: :bra:

descriptionAlvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 EmptyRe: Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
war wagons + skirm + strelet + musk y oprick, joder tremendo combaso GG :bra: :bra: :bra:


si la verdad q cuando pasamos a tercera yo no sabia q sacarian ellos entonces saque de todo un poco

descriptionAlvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36 EmptyRe: Alvaro y Juan Andres vs PR 26 y 36

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder