TAD Fan Patch 1.0 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

TAD Fan Patch 1.0 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

TAD Fan Patch 1.0

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionTAD Fan Patch 1.0 EmptyTAD Fan Patch 1.0

more_horiz
TAD Fan Patch 1.0 Fp1_0
Estube investigando desde que lei acerca de este nuevo parche y encontre esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo lei todo y la verdad no se ve mal el parche, segun eh leido medio mundo en ESO ya tienen instalado este parche, aver si en Hamachi sucede lo mismo.

El parche le quita poder a Japon y a India y trae nuevos conjuntos de mapas.
NO :jap: NO :ind: jejejeje xD de eso trata
salu2

descriptionTAD Fan Patch 1.0 EmptyRe: TAD Fan Patch 1.0

more_horiz
Lo baje finalmente la verdad es que el parche es bastante bueno debido a los mapas y las disminiciones de Japon e India los Fpar lo bajran enseguida jejeje

No afecta en nada la version actual del juego osea 1.0a ES, cuando cargas el game puedes elegir en que version llo quieres cargar, lo recomiendo mucho, lo mejro seria que todo el Clan lo tenga.
salu2

more_horiz
obs: mine ip continues to be hamachi, even without using loader. what about your guys ip? because we can't load this patch with aoe3 loader =/ i don't have this problem XD

more_horiz
oh guys, forget it, after loading the new patch once with the specil loader, the hamachi loader will open the new patch always. thats great, no chance of mismatch problems :D :D

more_horiz
justo pensaba en abrir un tema con esto, ya que me llego a mi mail un mensaje de VIPER el administrador de Age santuary , esto del parche me habia enterado hace mucho, ya que me comunico con varios del age santuary y hoy acaba de salir...

Todos, deben instalarlo.... yaque sera el futuro.... porque ES cierra....

Fuente:
AgeSanctuary member,

If you haven't heard yet, Ensemble Studios is closing down in early 2009. As a result, there will be no more patches for The Asian Dynasties (TAD) from Ensemble Studios. Given the strong demand for such a patch, at AgeSanctuary we took it upon ourselves to make a fan patch. The result is over 2 months' work, with plenty of balance changes, bug fixes and some new features to make TAD a more enjoyable game for all.

We are encouraging every member of the community to install and use our patch. Although we have completed Fan Patch 1.0, our work continues in balancing the game for future fan patches. In the meantime, the community's support for this first patch would be very much appreciated.

You can download TAD Fan Patch 1.0 at the following link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Regards,

Russell 'Viper' Davey,
AgeSanctuary.com administrator

-------------------------------------
Handy Links
Board Address: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lost Password Recovery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

How to unsubscribe
Visit your email preferences (http://agesanctuary.com/index.php?act=UserCP&CODE=02) and ensure that the box for 'Send me any updates sent by the board administrator' is unchecked and submit the form

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: