Problema con la Eso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con la Eso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con la Eso

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADProblema con la Eso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

recién instalo aoe 3 con sus expansiones de nuevo y justamente en el de the asian dynasties tengo una cuenta eso, con su serial y todo el problema es que cada vez que intento entrar a una partida me sale error al entrar en la partida y no puedo jugar ninguna, alguna solución para esto?

descriptionTADRe: Problema con la Eso

more_horiz
No tiene nada que ver con estar italic lol, eso en la ESO ni existe. Bueno, el problema es bastante frecuente, le pasa a muchísimos players, yo incluido, lo que pasa es que tienes que abrir los puertos de tu Router, no se si sabrás como va :/, yo te podría ayudar directamente desde TeamViewer 7.

descriptionTADRe: Problema con la Eso

more_horiz
Puede ser algo relacionado al Firewall, tu me entiendes.

descriptionTADRe: Problema con la Eso

more_horiz
VíctorSkyrim escribió:
Puede ser algo relacionado al Firewall, tu me entiendes.


Puede ser, aunque igual puede ser el router ya que Aoe es una conexión peer-to-peer a diferencia de muchos juegos modernos, por lo que necesitas asegurarte de que la red y el equipo esten configurados para poder hacer la transferencia directa de datos a otro equipo.

descriptionTADRe: Problema con la Eso

more_horiz
Debes abrir los puertos UDP 8080 o si eres traste como yo jugaba bajando el firewall del módem y lo volvía a subir al terminar XD

descriptionTADRe: Problema con la Eso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder