Caballería Sioux - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Caballería Sioux - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Caballería Sioux

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionCaballería Sioux - Página 2 EmptyCaballería Sioux

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una duda muy grande con la caballería Sioux ya que es una Civ que me encanta ocupar pero luego me confundo al sacar Cav o eso creo.

Tengo entendido que Bow Riders son para matar pikas, moskas y caballería cuerpo a cuerpo.

Los Axe Riders para matar caballería enemiga y Inf Ligera al igual que quemar ya que son los que más tienen tienen nvl de quema.

Y los Rifle Riders para matar infantería pesada en general caballería cuerpo a cuerpo en general y artillería al igual que el jefe guerrero y también para matar aldeanos.

Luego de Inf saco garrote para quemar ya que tienen buen nvl de quema y para matar caballería a distancia saco arco cetan o rifle wakina.

Ahora mi duda es yo al pasar a la tercera edad dejo de sacar Bow Riders por los Rifle Raiders es correcto eso? es mejor sacar Rifle a Sacar Bow me conviene dejar de sacar Bow Riders? Es que yo veo que el Rifle R tiene mucho más puntos extras contra ciertos objetivos pero el Bow tiene mayor daño y vida aparte de distancia que sería lo correcto? Para hacer? los Rifle llegan con todas las mejoras a un 35 de disparo y los Bow a 46 por favor ayuda

descriptionCaballería Sioux - Página 2 EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
Oh ok ok entonces BR es para matar sus aldeanos como los AR ok ok XD lol pero entonces no tanquean ya vi un gran error mio je :P y los rifle son mas para enfrentamientos entoces no? pero contra inf pesada pero si se trata de inf ligeraa y dragones no :3 mmm ok y sobre la inf que me cunetas? que es lo que podria hacer con eso? es que como dije el asedio para ellos esta medio feo y mas si te ponen un fuerte y destacamentos o muros y si no tienes una buena cantidad de Cav de AR o de gente danzando en la de incendio te cuesta mucho quemar todo cuesta demasiado que me recomiendan para eso?.

Y el jefe guerrero con las mejoras de contra artilleria de un ataque rompe un cañon asi que el cañon no hay mucho problema pero si el asedio y quisa lo unico que dule de los sioux es su eco ya que decae demasiado cuando trata de plantios cazando son pufff y en minas pero cuando los mandas a plantaciones casi casi debes tener 40 en oro para sacar bien y 20 en comida por que ellos a pesar de andar en granjas sacan buena cantidad de comida pero el oro no se por que les cuesta mucho mas.

y otra cosa los tipis sirven de algo sirve hacerlos de algo? digo si veo los beneficios que dan pero son muy simples como para hacerlos y la aura es muy pero muy pequeña.




oh y alguien me puede explicar como citar? es que queria citar a Spnz-MigueLo

descriptionCaballería Sioux - Página 2 EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
Arriba a la derecha del post está el boton para citar, ya es cuestion que le dediques tiempo para colocar la parte del texto que tu deseas.

Si los tipis son utiles pero solamente para defender, de forma ofensiva no le veo un uso practico con el army sioux que está enfocado en andarse moviendo y jodiendo, mas no hacer hardpush en un punto.

descriptionCaballería Sioux - Página 2 EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Arriba a la derecha del post está el boton para citar, ya es cuestion que le dediques tiempo para colocar la parte del texto que tu deseas.

Si los tipis son utiles pero solamente para defender, de forma ofensiva no le veo un uso practico con el army sioux que está enfocado en andarse moviendo y jodiendo, mas no hacer hardpush en un punto.



Hola ahora por aca :3 je em pero mas que eso me referia aaaa ..... digo los AC se me hacen malos XD tienen lo mismo que los RW solo que un poquito peor pero mejor al cuerpo a cuerpo y los Garrote no recuerdo bien como se llaman xD pero ellos em entiendo que son para hacer eso de jo...esa palabra ji :3 pero me refiero para enfrentamientos digo los AC y RW me conviene enviarlos a pelear? me renta sacarlos? o mejor solo caballeria? digo es obvio que en un momento tengo que sacar a los RW o AC si tienen mucho guerrillero y dragon pero de ahi en fuera supongo que conviene mas los caballos no? y el Garrote no conviene sacarlo mucho para asediar? o en lugar de ellos igual con caballos? por que ya dije sobre lo de la danza si ayuda pero deben danzar como 14 para que se note una gran diferencia :3

descriptionCaballería Sioux - Página 2 EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
A mi parecer Sioux es una civ que tiene full beneficios en caballería, por tanto debería sacar solo caballería, igual su army de caballos abarca todos los counters necesarios del juego.

descriptionCaballería Sioux - Página 2 EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder