Usar sioux pa x1 a lo lamme 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Usar sioux pa x1 a lo lamme 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionUsar sioux pa x1 a lo lamme EmptyUsar sioux pa x1 a lo lamme

more_horiz
Lei varios temas de el foro y practicamente ninguno decia como se usan mucho los sioux actualmente en altos niveles de la ESO(solo mathus lo menciono en un post que creo, pero hasta tenia fish boom, lol)

Luego de perder contra un weon que nickea 920 decidi probar sioux y por el momento me a ido bastante bien, ahora el BO.

Age up con 15 aldes, pasar rapido de edad(Ojala llegues a el 3:34-3:40 a edad 2), en transicion pones unos 13 aldes a madera para establo, apenas tengas para establo lo haces con 2 aldes, unos 5-6 aldes a oro y el resto a comida, a como salen aldes los pones en lo que necesites(depende de los tesoros y del mapa).

Edad 2:

Te envias 4 jinetes con hachas y sacas solamente bow rider... De 3 en 3, sacas 2, luego 4 y por ahi vas, trata de buscar un enfrentamiento tempranero pero no suicida antes de que tu rival masee inf, raidea y jodelo constantemente, si te rushea raidealo antes de que te llegue al tc, trata de ganar algo de experiencia y enviate 6 cetan+ unos 5-7 bow riders que debes tener y los hachas, sigue spammeando bow riders y si crees que es necesario saca unos hachas pero no muchos a menos de que sea obligatorio, y ve presionando a tu rival hasta que creas poder matarlo.

Cartas:

3 aldes
4 Hachas
2 Dog Soldier/6 cetan
15 bisones(si no tienes muy buena caza)/Resistencia de caballeria(si la caza es buena)
Ataque de caballeria
4 aldes/700madera/700oro

El 6 envio ya varia mucho, pero los primeros 3 son vitales. Esto es eficaz vs todas las civs, las que te joden más son japon por su dificultad de matarle aldes, otto por su rush pero que puede ser parado de manera muy op e india, que es simplemente muy jodida por su age up y masa tempranera, pero nada imposible(al igual que iro).

Si ves que tienes el mapa pero tu rival esta boomeando muy defensivo en su tc y no te deja raidearlo, un age up y la danza de asedio con 25 aldes es re lamme, te sacas cualquier edificio en un instante, lo más vital de todo esto es el jefe... Tus cav son inalcanzables, lol.

Saludos ^^

descriptionUsar sioux pa x1 a lo lamme EmptyRe: Usar sioux pa x1 a lo lamme

more_horiz
Nice pepe con siux varias veces me violador unos pr 25

descriptionUsar sioux pa x1 a lo lamme EmptyRe: Usar sioux pa x1 a lo lamme

more_horiz
mmmm con stas guias detalladas hasta me dan ganas de jugar AoE, luego recuerdo q esta el mithology y se me pasa, xDDD  es broma Pepe, gracias por el aporto de seguro a varios les servirá  Niceee

descriptionUsar sioux pa x1 a lo lamme EmptyRe: Usar sioux pa x1 a lo lamme

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
mmmm con stas guias detalladas hasta me dan ganas de jugar AoE, luego recuerdo q esta el mithology y se me pasa, xDDD  es broma Pepe, gracias por el aporto de seguro a varios les servirá  Niceee


Jajaja me recordo a los comentarios de face book XD

Buen aporte Pepe se oye op esa strar :3

descriptionUsar sioux pa x1 a lo lamme EmptyRe: Usar sioux pa x1 a lo lamme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder